anime netflix

Netflix contratará y pagará para ver anime con solo un fácil requisito

¿Nunca te te has preguntado cómo sería si te pagaran por ver anime y otros programas de televisión todo el día?

Buenas nuevas, podría ser una realidad con la nueva posición de trabajo en Netflix.

La empresa está contratando para “mirar, investigar, etiquetar, anotar y escribir análisis en contenido de películas y TV” y aunque parecetodo un amor, hay un giro importante: la necesidad de ser competente en un idioma distinto al inglés .

Netflix ha incluido un nuevo puesto en su sitio web para un Analista Editorial de su contenido original (puede encontrar el trabajo completo en su web: https://jobs.netflix.com/) y afirma que las personas que están buscando son “analistas conocedores del entretenimiento para ayudar a categorizar las series de televisión” junto con especiales y películas para nuestros más de 100 millones de usuarios “.

De acuerdo con el puesto de trabajo, el analista editorial entrante “estará etiquetando, clasificando, investigando y mejorando los metadatos del título del catálogo de Netflix Originals en un entorno de alto volumen, alta calidad y plazo”.

Si bien esto puede sonar como un trabajo de ensueño, el solicitante debe dominar un idioma que no sea el inglés para poder ser considerado para el puesto.

Si bien la descripción para el puesto de Analista Editorial no especifica que la posición involucre series de anime, solo tendría sentido que el medio estuviera muy involucrado para cualquiera que se encuentre en esta posición.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

C506: La respuesta de la nueva Starfire ante el odio por su foto en Teen Titans

EA acepta los errores cometidos en Battlefront 2 y prometen no cometerlos de nuevo
R.A. Salvatore desvela detalles de su nueva obra
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *