cover

NECA revela el set de Ultimate Bad Blood vs. Enforcer Predator 2-Pack

Hace tan solo 3 horas, nuestra marca amada NECA nos ha dado un hermoso regalo, y esto dedido a que para celebrar el aniversario de los colegas de I. Earths – https://iearths.blogspot.com/2018/10/exclusive-neca-unveils-some-slick.html

Se nos ha revelado el paquete doble de Ultimate Bad Blood vs. Enforcer Predator.

Decorado con el clásico arte de título de nuestros colegas de Dark Horse Comics, este pack con versiones mejoradas del maldecido Bad Blood Predator y del indetenible Enforcer.

Les dejamos un vistazo a todos los detalles oficiales del producto publicado a continuación.

“Ultimate” de dos unidades! Hemos actualizado nuestras primeras figuras de acción de la serie de cómics Predator: Bad Blood de Dark Horse y les hemos dado nuevos cuerpos Ultimate y nuevos accesorios exclusivos (además de todos los accesorios lanzados anteriormente).

Ultimate Bad Blood y Ultimate Enforcer nos muestran tienen dos esculturas de cabeza intercambiables: Bad Blood tiene una nueva cabeza enmascarada y Enforcer tiene una nueva cabeza sin máscara.

Las figuras miden aproximadamente 8 “de alto y cuentan con una decoración nueva, menos estilizada y más de 25 puntos de articulación.

¡El paquete Ultimate Bad Blood vs. Enforcer Predator 2 comenzará a despacharse el próximo mes y es una adición realmente impresionante a cualquier colección de figuras de acción!


Para más información pueden visitar Neca. Te recomendamos sus productos. Pueden  leer mas de Neca y sus coleccionables en su web. Puedes comprar en Ebay y Amazon!

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que le mires esta increíble figura:

(Review/Galería) El Increíble Jason Voorhees 1/4 NECA Friday the 13th Pt 4

Game of Thrones: La hermosa capa de Brienne of Tarth 1/6 por Threezero
Preventa de Wu Kong-Yang Jian 1/6 Threezero cerrará el 19 de octubre -Apresúrate-
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *