The scenes following a possible shooting at the headquarters of YouTube in San Bruno, California

Mujer dispara a cuatro personas en la sede de Youtube en California y se suicida

La policía de San Bruno, California ha confirmado la muerte de la sospechosa del tiroteo en la sede de la plataforma de vídeos Youtube, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior del edificio. Los agentes creen que la presunta responsable del ataque, una mujer de 35 años, se ha suicidado tras abrir fuego contra varios trabajadores de la compañía por motivos que aún se desconocen.No ha trascendido la identidad de la tiradora, aunque la policía ha descartado que actuara con la ayuda de algún cómplice.

El ataque ha dejado cuatro heridos, todos por impacto de bala, que han sido trasladados a hospitales cercanos. Los agentes han acudido a la zona tras recibir numerosos avisos de la presencia de un individuo armado en las oficinas de la empresa propiedad de Google y han acordonado y evacuado los edificios colindantes.

Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había “escuchado disparos” y que había “gente corriendo”. Lavrusik ha explicado que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente informó que había sido evacuado y que se encontraba “a salvo”.


Para más noticias síguenos en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo:

Los directores de Infinity Wars le piden lo imposible al internet

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *