782797

Morgan se siente decepcionado porque no se exploró mas la historia entre Negan y Carl

Desde su cuenta de Instagram Jeffrey Dean Morgan, despide a Carl (Chandler Riggs) de The Walking Dead, admirando su trabajo y lamentando eternamente el no haber explorado la relación Negan-Carl como lo hizo el comic.

28450121_10156038313860340_1840939313_n

SPOILER, para esos 6 que viven en la oscuridad:

«@ChandlerRigs, hombre… que placer no solo el haber trabajado contigo, sino también el haberte conocido. Tú, mi amigo, eres un gran hombre. Veras, antes de formar parte de este show ya era fan, un fanático de verte crecer frente a la cámara, desde el momento en que te pusiste ese enorme sombrero de sheriff… hasta el final, cuando el sombrero quedaba justo en la cabeza del hombre en que Carl se convirtió, un hombre más inteligente y con más compasión que todos nosotros. Conmoviste todos nuestros corazones, y honestamente, una de las mayores razones por las cuales quería tanto unirme a este grupo de renegados fue porque soy un gran fanático de la relación de Carl y Negan en el cómic. Su historia es una de mis favoritas y sé que también es una de las tuyas. Y estaré siempre decepcionado por cómo solo rascamos la superficie de ella. PERO, también estoy feliz que estés allá afuera, haciendo lo tuyo. Has crecido como un maravilloso hombre y un poderoso actor, el mundo es tu ostra, Riggs, al resto nos tocará verte sentados como vas a triunfar. Así que… ya sabes, se te va a extrañar en el show, pero también tienes una gran familia aquí por si alguna vez lo necesitas, una familia ansiosa por ver qué es lo que sigue. Te amamos Riggs, nos vemos pronto.»

llik

Riggs interpretó a Carl durante ocho años, terminando su participación ahora a sus dieciocho años de edad. Aunque se rumoraba que su despedida era para seguir sus estudios, la verdad fue que esto fue una decisión narrativa de los escritorios. Chandler Riggs ha comentado que planea continuar en la actuación y posiblemente entre al ámbito musical.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Hakuouki: El Espíritu del Ronin

Fahrenheit 451: La prometedora nueva serie de HBO
Recapitulemos lo que ha pasado en The Walking Dead hasta hoy
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *