Monsters-Inc-wallpaper-monsters-inc-1313587-1024-768

Monsters at work, la secuela de Monsters Inc. que muchos esperábamos

Muchos quedamos con la espina de qué pasó después en el mundo de Monsters Inc. Luego de los acontecimientos del filme, años más tarde escuchamos que el mundo  se expandiría y tendríamos una segunda entrada en el mundo de Sully y Mike, sin embargo, para decepción de muchos esta película sería una precuela que llega a los cines con el nombre de “Monsters University” que relata la historia de nuestros héroes en sus tiempos universitarios.

Disney+

Esta nueva entrega de Monsters at work será en formato de serie la cuál será transmitida al aire en el 2020 exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+, la cual se espera que esté funcionando para finales del 2019.

laugh floor

La serie transcurre 6 meses después de la primera película, ya la fábrica lleva un tiempo cosechando las risas de los niños en vez de sus gritos. La historia se centrará en Tylor Tuskmon, un talentoso mecánico que sueña en trabajar en el piso de la risa junto a nuestros héroes Sully y Mike. Algunos otros personajes de apoyo en la serie serán “Val Little” amiga de toda la vida y confidente de nuestro personaje principal, “Fritz” el jefe que siempre está distraído, “Duncan” un plomero oportunista, “Cutter” un completo seguidor de lo correcto y las reglas, “Smitty y Needleman” un equipo de incompetentes empleados de mantenimiento y por supuesto “Millie Tuskmon” la madre de nuestra estrella.

sully and mike

Nos espera una grata sorpresa a los que hemos visto la película con sus voces originales; ya que, la mayoría de las voces originales formarán parte del equipo, entre ellos se encuentran John Goodman (Sulley), Billy Crystal (Mike Wazowski), John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz).

boo

¿Será que, en esta alocada historia sabremos un poco más de la actualidad de nuestra adorada boo?

Solo hay una manera de averiguarlo, los invitamos a ver esta alocada serie en cuanto salga.

new beginings

Espero les vaya muy bonito, hasta la próxima

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Princesas de Disney juegan ‘Dungeons & Dragons’ en episodios para Youtube

 

 

The following two tabs change content below.
Sebas Quesada

Sebas Quesada

Soy un Joven amante de la escritura, el manga, el anime los juegos de mesa, películas y series de sy-fy. También soy DM de D&D, me encanta la interacción de las personas para crear un mundo lleno de aventuras y retos. Muy abierto de pensamiento y me fascinan las charlas profundas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *