cp

MOMO es solo una aburrida escultura japonesa que formó parte de la Galería Vanilla

Sabían que MOMO es solo una aburrida escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China, y de un artista de Japon.

Este museo es especializado en arte terrorífico. Incluso, hay muchos posteos en Instagram que fueron tomados por aficionados donde se puede observar la escultura. Debido a la popularidad del articulo, queremos dejar en claro que la galeria es en China pero el artista Japones, por si aun tienen dudas, igual agradecemos a las personas que nos han enviado mensajes y correos de agradecimiento por el articulo. Disculpen la falta de tildes pero estoy fuera de la oficina sin teclado.

2

En la guía de la galería también sale su ubicación, ya pueden dejar de enamorarse de ella. Ya pueden olvidarla y no asustar a gente facil de utilizar.

Que es MOMO, quien es momo, de que sirve momo, que hace momo, como contactar a momo? Es imposible.

En los últimos días, una imagen terrorífica comenzó a circular en WhatsApp que, además, tiene una leyenda que solicita a los usuarios que le escriban una vez que la ven. El número de teléfono del que se envía es, supuestamente, de la mujer de la foto que se llama Momo.

1

Nos gusta ser dulces y decirles que dejen de creer tonterías.

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La figura de Guillermo del Toro por NECA es una belleza y tenemos su review

 

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Un comentario sobre “MOMO es solo una aburrida escultura japonesa que formó parte de la Galería Vanilla”

  1. Esto es una mierda ,mi hija está cagadisima lo ridículo de esto es q la gente se lo crea,y encima están ganando dinero por asustar a niños débiles no sé si se podrá denunciar esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *