Mira todos los mutantes de la X-Force que veremos en Deadpool 2

Esta semana 20th Century Fox debutó el trailer final de Deadpool 2, destacando como se reúnen el super equipo de Merc with a Mouth del grupo de mutantes llamados X-Force. Las entradas para la película también ya están en venta, así que todos los fans ya podrán guardar sus asientos justo después de esto:

Los X-Force es un grupo muy colorido, y una membresía no prueba ser muy exclusiva, mira por ejemplo a Peter, un simple y normal hombre que solo vio el anuncio y se presentó. Eso si es “Máximo Esfuerzo”.

Entonces, ¿quienes son esos extraños mutantes que protagonizan esta película? Mira acá abajo todo lo que respecta de ellos y prepárate para a Merc with a Mouth en las pantallas nuevamente.

Deadpool

Vamos. Todos sabemos quién es Deadpool. ¿La estrella del filme tal vez? Seguramente estás familiarizado con este mutante infame y sus poderes pero por si acaso…

Wade Wilson es un mercenario mutante con un factor de curación acelerado y una habilidad física extrema. Estos poderes le fueron dados de manera artificial como parte del programa Arma X, sus poderes lo marcaron al igual que del cáncer que padecía. Es muy conocido por estar constantemente rompiendo la cuarta pared y por sus constantes burlas a todos los del universo Marvel.

Domino

Domino es una mutante muy conocida por sus poderes de suerte. Su nombre real es Neena Thurman, nació por un programa secreto del gobierno para crear al arma mutante perfecto. Puede subliminalmente y psionicamente generar actos telequinéticos de manera aleatoria que afectan probablemente a su favor, haciéndola parecer tener “muy buena suerte” en peleas.

Sus poderes son principalmente activados en situaciones de estrés y peligrosas, pero ella no siempre puede vencer a las probabilidades imposibles, y Domino tiene una participación regular en estos eventos que pueden estar siendo influenciados. La actriz Zazie Beetz portará el nombre de Domino en Deadpool 2, quien hará equipo con la X-Force gracias a sus habilidades como mercenaria.

Cable

Nathan Summers, conocido como Cable, es un mercenario mutante que viaja a través del tiempo y un guerrero con el poder de telepatía, telequinesis y tecnopatía. Es un experto tirador camuflado y asesino mano a mano en combate, como el hijo del miembro de los X-Men Cyclops y Madelyne Pryor, la clon de Jean Grey.

El actor Josh Brolin será quien dará vida a Cable en Deadpool 2, y sus habilidades para viajar en el tiempo le permiten hacer conexiones entre otras propiedades de los X-Men a como le plazca. Será en grande parte un antagonista para Deadpool en la película, a pesar de que los personajes tienen una complicada relación y muy mala amistad.

Colossus

Regresará tan como lo vimos en la primera de Deadpool, y un clásico pilar de los X-Men, Colossus es la fuente de poder mutante de acero del equipo. Tiene fuerza, aguante y durabilidad sobrehumana cuando se transforma en ese estado. Su primera aparición fue en Giant-Size X-Men #1 en 1975.

En la primera película, es el mentor de Negasonic Teenage Warhead y pasa la mayor parte de su tiempo tratando de impartir una moralidad de superhéroe de una temperamental adolescente. Ayudando en la pelea por Angel Dust mientras Deadpool pelea contra Ajax en una gran secuencia de pelea. A pesar de los desastrosos metodos de Deapool , Colossus cree en la habilidad de Merc para ser un moral héroe.

Negasonic Teenage Warhead

Su verdadero nombre es Ellie Phimister, un nombre mucho menos amenazante que su nombre de mutante, nombrada así por la canción de Monster Magnet. En los comics, demuestra una serie de poderes telepaticos, incluyendo deformación de la realidad y precognición. Frecuentemente se viste a una moda muy gótica pero su apariencia es algo que cambió en otros comics para reflejar su apariencia cinemática.

En la primera película, Negasonic demuestra unos poderes muy similares a los del mutante Cannonball, siendo capaz de detonar explosiones de energía en un radio muy corto. Cuenta con poderes semi-atómicos y forma une a Colossus para entrenar para unirse a los X-Men.

Bedlam

Introduciendo su nombre en el trailer final, Terry Crews estará dando vida al mutante Bedlam cuando Deadpool 2 llegue a todos los cines en mayo. Bedlam es un miembro de la X-Force en los comics, caracterizado por su poder para proyectar campos electro-magnéticos desde sus cuerpo.

También puede desactivar temporalmente la tecnología de potencia similar, además, identifica campos de energía. En nuevas versiones de los comics, Bedlam podría también causar efectos electricos en el cerebro humano, permitiendole proyectar confusiones a otros.

Shatterstar

También conocido como Gaveedra-Seven, primero se unió a los New Mutants y luego se convirtió en un miembro de los X-Force. Viniendo de un futuro donde fue geneticamente modificado para servir al alien conocido como Mojo del planeta Mojoworld. Shatterstar servía como un gladiador de una arena para entrenamiento del dictador.

Los poderes de Shatterstar incluyen un nivel de fuerza superhumana y atributos mentales, incluyendo su velocidad, aguante, fuerza e inteligencia. Sus reflejos son muy aumentados hasta poder esquivar  armas automáticas a quemarropa.

Zeitgeist

El papel del actor Bill Skarsgård ha sido confirmado, a pesar de que su traje parece sugerir que actuará a un mutante en particular con poderes muy repugnantes. Lo vimos en la parte de atrás del transporte aéreo de la X-Force, vestido con una máscara amarilla muy similar a la de Zeitgeist, el miembro de X-Force capaz de vomitar un mortal ácido.

Zeitgeist descubrió sus poderes mutantes al quemar por accidente el rostro de la primera chica que besó. El personaje es conocido por vestir un equipo de protección, incluyendo un cobertor para su piel y una mascarilla para evitar escupir por accidente más ácido. Ese tipo de poder ridiculo es exactamente el tipo de desafío que el equipo de Deadpool 2 amaría por tomar, asi que preparate para ver a Zeitgeist vomitando con todo el equipo.

Rusell

En los trailers, vemos a Cable estar intentando cazar a un joven chico que posee peligrosos poderes piroquinético. El nombre del niño ha sido revelado como Rusell y mientras su identidad mutante no ha sido confirmada, se sospecha que podría este ser como Russell “Rusty” Collins, un mutante conocido como Firefist.

Esto aún no ha sido confirmado y en Deadpool 2 podría elegir en tomar al personaje en una diferente dirección pero su nombre y poderes hacen ver a otro mutante quién fue un fundador de los mutantes X-Terminators.

Surge

El personaje actuado por la actriz Shiori Kutsuna aún no se ha revelado pero la podemos ver en distintos trailers con un látigo electrificado. Una teoría popular es que ella está actuando un personaje llamado Noriko Ashida conocida como Surge, un miembro de los New Mutants en los comics.

Surge puede absorber y descargar energía eléctrica pero si llegará a cargar mucha dentro de su cuerpo, poniéndola nerviosa y fuera de control. También puede canalizar la energía en ráfagas de velocidad o explosiones de luz, haciendo algo muy lógico de que aparezca en Deadpool 2.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Reseña: The Flash #39

Fuente: Sideshow

 

 

 

 

 

Teen Titans Go responden al comentario de Ryan Reynolds contra DC
Vista Previa: Avengers #1
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *