4Qn2Fuv

Mira los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super

El teaser del volumen 10 del tankoubon (tomo recopilatorio) de Dragon Ball Super nos trae mucha más información de lo que esperábamos.

dbs-moro-2

El arco del Prisionero de la patrulla galáctica  ha sido bastante emocionante y nos ha traido a un gran villano, en la persona de Moro, ademá de devolverle importancia a personajes clásicos como Majin Boo. Ahora, se acerca el capítulo 50 y en la Weekly Shonen Jump se publicó el teaser de lo que será el volumen 10 del Tankoubon (recopilatorio), incluyendo su portada, la cual nos trae un dao interesante (click para ampliar):

D_h19aDXYAA7Fwy

Como notarán podemos ver que Goku y Vegeta tienen nuevos trajes de combate, cortesía de la patrulla galáctica.

Si, ya sabemos que no es arte dentro del manga, sino la portada, pero podría  darnos pistas sobre a donde se dirige la historia, así como el plan para derrotar a Moro (¿recuerdan los trajes cuánticos en Avengers: Endgame?), ya que se ha mostrado vulnerable a la teconología utilizada por la fuerza policial.

Por ahora sólo nos queda ver que nos depara con este manga que continúa con las aventuras de los personajes con los que muchos crecimos.

¿Que te parecen los trajes? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes:

En manos del ratón. Aun no hay planes para Deadpool 3

The following two tabs change content below.
Avatar

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *