Mira la nueva arma que tendrá Thor en Avengers: Infinity War

A unos pocos meses de poder ver la película más esperada de todo el MCU “Avengers: Infinity War” nos han mostrado como serán los personajes, los escenarios, los actores presentes y los pequeños detalles que tendrán muchos de ellos por ejemplo; ¿como será el nuevo escudo de Captain America? La cual ya hay una posible confirmación.

En este caso la pregunta ahora es dirigida para Thor el Dios del Trueno, ya que como vimos en “Thor: Ragnarok” Hela destruye el poderoso Mjolnir dejando a nuestro héroe sin su arma característica, generando muchas dudas de como se defendería Thor para cuando llegue Infinity War.

Y recientemente se ha revelado por otros medios que ya se han dado unos vistazos de como será la nueva arma de Thor con la que luchara junto a todos los héroes de Marvel, míralas acá abajo:

A simple vista podemos confirmar que la nueva arma de Thor ya no será un martillo o una maza sino una hacha, recordando que en los comics Thor mucho antes de ser el poseedor del Mjolnir utilizó como arma una hacha llamada Jarnbjorn forjada por unos enanos pero otro dato curioso es que en la imagen de arriba dice el nombre de esta hacha llamada Stormbreaker; la cual esta no pertenece a Thor sino a Beta Ray Bill, además, su forma y colores son muy distintos pero la pregunta es ¿que hace Thor con la Stormbreaker?

Incluso, se ha mostrado otra aparición de esta misma arma en los Funko Pop que saldrán a la venta para Avengers: Infinity War.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revela un nuevo Green Lantern para DC Zoom

(C506) Thor: Chris Hemsworth se despide de Marvel tras "Avengers: Infinity War"
¿Veremos a Shatterstar en Deadpool 2?
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *