Mira el teaser del próximo anime de Gundam

Este año veremos un nuevo anime de Gundam y aquí está el primer adelanto.

Como reporta Anime News Network, la siguiente serie se titulará Mobile Suit Gundam Narrative y se estrenará el 30 de noviembre en Japón. En anticipación a su debut, el canal de YouTube del show presentó un teaser que puedes ver a continuación.

Shunichi Yoshizawa (Mobile Suit Gundam Thunderbolt) es el director y Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) es el encargado del guión. La sinopsis del título es la siguiente:

Es 0097 U.C., un año después de de la apertura de “Laplace’s Box”. A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal que reconoce la existencia y los derechos de Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado en gran medida.

Se cree que el conflicto apodado como el “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como los Sleeves. En su batalla final, dos trajes móviles de psycho-frame completos mostraron un poder más allá del entendimiento humano. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de las personas y ahora deberían ser completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, una vez más aparecerá, al igual que un fénix dorado…llamado Phenex.

Este proyecto se encuentra en la misma línea temporal que el animeoriginal, Mobile Suit Gundam y que Mobile Suit Gundam Unicorn.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Bungou Stray Dogs: Dead Apple llega a cines de México ¡No te la pierdas!

Fuente: IGN

(C506) Yu-Gi-Oh en realidad aumentada
Bungou Stray Dogs: Dead Apple llega a cines de México ¡No te la pierdas!
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *