Mira el nuevo material detrás de cámaras de Shazam!

La batalla entre las fuerzas de la magia y la ciencia están por explotar en el próximo año llegue la premiere de Shazam!, con mucho progreso en la nueva escena.

Una fotografía posteada en las redes sociales por la actriz Lou Lou Safran por detrás de escenas de la nueva película, en donde la vemos junto al escritor Henry Gayden y el fotógrafo Eric Blackmon, un amigo muy cercano del actor Zachary Levi.

With my favorite writer (of SHAZAM!) who has magical powers and glows in the dark @henrygayden 💚 #SHAZAM 👊💥

A post shared by Lou Lou Safran 🌈 (@loulousafran) on

La producción está actualmente establecida en Toronto, donde todavía se encuentran cubiertos de nieve. Según los detalles de la prensa y del clima reciente de la ciudad, no sería sorpresa si Shazam! usara mucha de la historia original de Geoff Johns y Gary Franks de The New 52 Justice League Comics.

Ya que Safran no es una miembra oficial del reparto, anteriormente ha trabajado con el director David F. Sandberg. Actuando como Tierney en Annabelle: Creation, el spin-off de The Conjuring donde nos cuentan el origen de la muñeca poseída. Dirigida por Sandberg antes de dirigir Shazam!

También es de saber que la película está siendo producida por Peter Safran, quién dio su apoyo en Annabelle: Creation. Quizá ella no este grabando pero solo está visitando el set con algunos familiares.

Shazam! esta tomando un giro muy distinto a cualquier otra película de superhéroes que se haya visto; un asunto familiar fuertemente establecido en el universo compartido. El cual permanece ser visto si Wonder Woman o Superman hicieran una aparición pero los rumores indican que los fans pueden esperar un cameo en al menos uno de los más fuertes filmes de DC.

La película ha sido descrita como una versión superhéroe de un clásico de Tom Hanks “Big”. No es difícil hacer una correlación, de como un muy joven Billy Batson obtiene los poderes de Shazam! y de convertirse en un gran superhéroe cada vez que diga el nombre del mago.

Yendo contra Doctor Sivana en la nueva película, quién será actuado por Mark Strong. Sivana es una mente maestra perdida en busca de esperanza para aprovechar los poderes mágicos del mago para su propias metas nefastas.

Sandberg, quién es conocido por sus películas de horror como Annabelle: Creation y Lights Out, esta empezando en adentrarse al mundo de las películas de superhéroes de gran presupuesto.

Veremos como terminara todo esto cuando Shazam! llegue a los cines el 5 de abril del 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de las últimas noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(Review) Black Panther: ¿Es tan buena como se dice?

Fuente: Comicbook

 

 

 

 

5 versiones de The Joker que te harán salir corriendo
Batman y sus mejores películas animadas
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *