Mira a Joaquin Phoenix en su transformación The Joker

Hace no mucho tiempo después de que se mostraran las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como The Joker sin maquillaje, hizo que los fans tuvieran una propia opinión de cómo se verá el Principe payaso del Crimen.

Su primera vista fue a través de la cuenta de Instagram del director Todd Phillips, el video “Prueba de cámara (c/ sonido)” muestra imágenes de un nuevo The Joker con maquillaje muy blanco en el rostro de Phoenix –pero al ir terminando se empieza a ver por unos segundos una toma del maquillaje completo. Warner Bros. Pictures también publicó en Twitter el corto video.

Phillips ya nos había mostrado a Joaquin Phoenix como The Joker pero sin maquillaje en su cuenta de Instagram. En su momento, Warner Bros. mandó un comunicado de prensa diciendo, “The Joker gira alrededor del icónico archinémesis y es una historia original y separada nunca antes vista en la gran pantalla. La exploración de Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre apartado por la sociedad, no es sólo un oscuro estudio de personaje, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

Se reporta que se desarrollará en los años 80s y también contará con Brett Cullen, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Robert DeNiro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Desde hoy, Twitch es oficialmente ILEGAL en China

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *