landscape-1518638137-millie-bobby-brown-jacob-sartorius-san-valentin

Millie Bobbie Brown celebra su primer San Valentin llena de amor con su novio

Existen series y películas que marcaran la historia como series de culto, y el éxito contemporáneo Stranger Things, basado estos éxitos de antaño, ha llegado a crear una nueva generación de series de culto.

noticia-millie-bobby-brown-foto
Esta serie, no solo ha acaparado la predilección de millones de seguidores, sino que también ha catapultado a sus jóvenes protagonistas a otro nivel de estrellato, hace años no visto. Este es el caso de Millie Bobby Brown, conocida como Eleven. Su vida personal ha sido tema de debate durante mucho tiempo, y entre los temas más mencionados ha sido su incipiente vida romántica.

noticia-millie-bobby-brown-recibe-regalo-sorpresa-de-sus-artistas-favoritas-fotos
Siendo vinculada durante, mucho tiempo con su coprotagonista, Millie parecía recorrer el camino de muchas estrellas jóvenes anteriores. Sin embargo, esta chica ha demostrado ser diferente, desde los zapatos que usa en la alfombra roja, hasta las sorpresas que nos trae su comportamiento tan cotidiano y accesible.

descarga

En este San Valentín, Millie no fue un cliché más, sino que fue una chica de 13 años enamorada de su primer amor. Basta con ver sus ojos, su sonrisa y esa energía que solo se proyecta cuando eres muy joven y el amor te toca por primera vez.

1721_millie-bobby-brown_620x350

En este momento es una de las celebridades más influyentes de las redes sociales, no importa si se trata de su estilo o su innegable talento, tiene a todos hablando de ella. Millie y su novio Jacob Sartorius, cantante e influencer en YouTube, de 15 años, han presumido de su amor en Instagram.

Captura

La verdad es que me alegro por ella, y espero que disfrute este tipo de experiencias que se recuerdan con añoranza y solo se viven una vez.

Tiroteo en Florida: Al menos 17 personas murieron en un tiroteo mortal en la escuela, sospechoso identificado

Los Hermanos Russo y Keanu Reeves trabajan en una película para Netflix
(C506) Se revela el número de episodios que tendrá la 3era temporada de Stranger Things
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *