Microsoft-Rewards

Microsoft Rewards ofrece regalos por jugar juegos de Xbox Game Pass

Microsoft tiene planes para recompensar a la comunidad por jugar a videojuegos. Y se les ha ocurrido otra manera de incentivar a los jugadores a jugar. Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán una serie de objetivos marcados. Al cumplir estos objetivos nos dará puntos para ser canjeados en Microsoft Rewards.

La iniciativa se ha puesto en marcha para los usuarios norteamericanos(que no tarda en llegar a los demás usuarios), donde hay nuevas opciones en la pantalla de Xbox Game Pass. Tal como explican, los suscriptores de Xbox Game Pass que estén registrados en los Microsoft Rewards pueden optar a ganar puntos en base objetivos marcados. Se puede seguir el progreso de estos logros usando Microsoft Rewards, de una forma muy sencilla.

XboxGamePass-quests-hero

Se han dispuesto los siguientes desafíos:

  • Extraction Expert: Completa dos extracciones específicas y consigue los logros en Tom Clancy’s The Division para conseguir hasta 200 puntos. Se consiguen puntos con cada logro. Completar antes del 31 de enero
  • Metro Redux: Juega a Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux para completar cuatro logros específicos y conseguir hasta 200 puntos. Se consiguen puntos con cada uno de los logros.
  • Adventurer: Saca a tu aventurero interior y consigue hasta 200 puntos cuando completes dos logros específicos en Strange Brigade. Ganas puntos con cada logro.
  • Achievement Hunter: Obtén puntos con tu primer logro y continua completando hasta un máximo de 21 logros en cualquier combinación de juegos Xbox Game Pass para obtener un máximo de 600 puntos.
  • Genre Explorer: Consigue 300 puntos al completar logros en tres juegos de diferentes géneros.
  • Play something new: Consigue un logro en un juego jugado por primera vez de un juego añadido en diciembre a Xbox Game Pass para conseguir 100 puntos.
  • Quest Master: Completa todos estos desafíos de Xbox Game Pass para conseguir 500 puntos.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Play Station 4 superó 91,6 millones de consolas en el mercado

The following two tabs change content below.
FOREVER_FOX

FOREVER_FOX

Su amigo el zorro amante de los videojuegos y del anime les da un cordial saludo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *