4769984-3338210513-mUtCg

Su publicidad en C506 LATAM

C506 es hoy día un medio de comunicación y punto de referencia fundamental en la escena geek en América Latina y latinos en USA, con un demostrado compromiso a servir de punto de impulso para artistas y noticias. Somos el equipo más comprometido a nivel independiente, con cobertura completa de eventos de cultura geek a nivel mundial.

C506 cuenta con profesionales dedicados en periodismo, informática, ciencias, tecnología y muchas más, lo cual hace que nuestro balance sea correcto para evolucionar nuestra y su marca.

¿Por qué pautar en C506?

Porque somos el sitio Web independiente geek con una reputación intachable y millones de lectores, sabemos y podemos demostrar que es mucho mejor pautar aquí y ser constante que en un medio tradicional donde se es más irrelevante.

Nosotros cubrimos los intereses de nuestro continente, nuestros jóvenes, estudiantes y trabajadores (de 18 a 50 años de edad).

Nuestras tarifas son menores que la de otros medios con más baja audiencia que la nuestra.

-Seguimos creciendo… y mucho, seguimos asociándonos cada día con más empresas fuera y dentro de Latinoamérica, nuestras visitas tienen una muy alta tendencia por mes (400.000 personas).

También manejamos proyectos de red y sociales para artistas de alto nivel mundial y relaciones así como mercadeo para empresas dentro de la Cultura Geek mundial. Puedes solicitar nuestro Media Pack enviando un correo a: press@collectible506.com

C506 is available for 72 languages worldwide.

Puede contactarnos directamente para dialogar, C506 es  una comunidad sin fines de lucro, nuestros patrocinios financian nuestros servicios, mantenimiento y obra social.

También pueden utilizar nuestro formulario:

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up