Marvel header

Todo lo anunciado para Marvel Comics en NYCC 2018

El NYCC nos dejó muchísimas sorpresas y C506 estuvo ahí para traerte toda la información desde la Gran Manzana, sin embargo, si te lo perdiste aquí te dejamos todas las noticias que Marvel nos trae a futuro:

Conan The Barbarian

Conan 1

El escritor Jason Aaron anunció que trabajaría en una nueva serie de Conan The Barbarian junto al artista Mahmud Asrar con versiones de Esad Ribic. Marvel volvió a adquirir la licencia de Conan después de una tenencia de 15 años con Dark Horse en enero, pero el libro de Aaron marca el primer contenido producido por Marvel para la IP. “Este es básicamente el libro que quería hacer desde que tenía 12 años”, dijo Aaron en el panel antes de detallar su obsesión infantil con las novelas de Conan y explicarle que el acuerdo lo llevó a enviar una foto de su colección de Conan a Cebulski para hacer campaña por el trabajo.
Aaron explicó que su historia se iniciará con un arco de 12 temas titulado “La vida y la muerte de Conan”.

El número 1 está programado para su lanzamiento en enero de 2019.

The Savage Sword of Conan

SSConan28

Junto a Aaron y Asrar, el escritor Gerry Duggan anunció que también atacaría al héroe bárbaro con The Savage Sword of Conan, con el artista Ron Garney y las portadas de Alex Ross. Duggan también profesó su amor de la infancia por el personaje y su entusiasmo por trabajar con Garney por primera vez. Mencionó que su historia se centraría en Conan “a la caza de un tesoro”, pero advirtió que lo que encuentre no será “lo que esperamos”.

Savage Sword of Conan # 1 está programado para llegar a los estantes en febrero de 2019.

Avengers: No Road Home

No road home

En el lado más superheroico, se anunció una secuela del evento semanal de este año, Avengers: No Surrender, titulado Avengers: No Road Home. El equipo de No Surrender se reúne para el seguimiento, reuniendo a los escritores Jim Zub, Mark Waid y Al Ewing junto con el artista Paco Medina. Zub estaba en el escenario para expresar sus ideas, y dijo que No Road Home era “la historia más grande y loca de los Vengadores” que podían contar.
Zub también entredijo que el hecho que No Road Home presentaría una “locura” en medio del evento, comparándola con la resurrección de No Surrender de Bruce Banner como The Hulk. “No pensamos que podríamos hacerlo, pero descubrimos cómo hacerlo. Hay una gran bomba que se dispara en medio de esto, que tiene una onda masiva que se extenderá hacia el universo Marvel “, dijo.

Avengers: No Road Home es un evento semanal de 10 números que se estrenará en febrero de 2019.

Captain Marvel

CAPITAN MARVEL

Cebulski luego anunció un nuevo Capitán Marvel # 1, escrito por Kelly Thompson con la artista Carmen Carnero, quien recientemente firmó un acuerdo exclusivo con Marvel. La editora Sarah Brunstad explicó que la nueva serie se centraría en Carol Danvers intentando reorientarse a sí misma en un entorno de equipo.

Brunstad dijo: “Es un nuevo momento histórico para ella. En este primer tomo, está teniendo conversaciones con Tony Stark para volver a unirse a los Vengadores y volver a las líneas del frente”. Continuó, mencionando que Carol también buscaría volver a conectarse con viejos amigos, y específicamente el nombre de Spider-Woman como una relación inmediata que se restablecería.
Captain Marvel # 1 se lanzará en enero de 2019, muy por delante del debut en pantalla grande de Carol en Captain Marvel en marzo.

Legacy Titles

Cebulski continuó anunciando la selección de anuncios eclécticos para el 80 aniversario de Marvel en 2019. La editorial presentará una serie de libros de género retro como War Is Hell de Howard Chaykin y Phillip Kennedy Johnson, Journey into Unknown Worlds de Cullen Bunn y Clay McLeod Chapman, y Crypt of Shadows de Al Ewing y Garry Brown.
También se lanzará una edición especial del 25 aniversario de Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross, lo que llevó a Cebulski a decir que “Kurt y Alex están regresando a Marvel para todo tipo de proyectos”. Pero rápidamente aclaró que “todavía no podía hablar de ellos”.

War of the Realms

Legacy

El panel concluyó con un anuncio sorpresa para el próximo gran evento de Marvel, llamado Guerra de los Reinos, escrito por Jason Aaron y dibujado por Russell Dauterman. El editor Tom Brevort calificó la historia de “espada y brujería” en su género y Brunstad interpretó un papel destacado para la ex portadora de Mjolnir Jane Foster.

Para más información síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Y sigue leyendo:

Big Mouth un miserablemente divertido viaje a través de la pubertad

(C506) Se revela nuevo personaje de Daredevil en la NYCC
NYCC 2018, Image anuncia "Gunning for Hits" con Jeff Rougvie y Moritat
The following two tabs change content below.
Paulino Valdelomar

Paulino Valdelomar

Entusiasta del pop-culture, músico frustrado, filólogo emancipado y catador profesional de pizza.
Paulino Valdelomar

Latest posts by Paulino Valdelomar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *