JSOrkKPmbhlaWkr-1600×900-noPad-1000×500

Marvel Studios y Disney están actualmente en conversaciones para que James Gunn regrese

Después de una serie de noticias y especulaciones a raíz de los recientes tiroteos a James Gunn en Guardians of the Galaxy vol. 3 , hay nueva información que sugiere que Marvel Studios y Disney están actualmente en conversaciones a puerta cerrada para llegar a algún tipo de acuerdo para que Gunn vuelva al proyecto de una forma u otra.

Si bien ni Marvel ni Disney han hecho ningún tipo de declaración oficial que confirme o niegue que esto está sucediendo, Deadline informa que tales conversaciones están en curso. Aparentemente, las conversaciones fueron motivadas por la carta abierta escrita por todos los Guardianes emitidos hace algunas semanas y la posterior presión ejercida sobre Disney por la conversación pública que siguió.

carta_james_gunn_guardianes_galaxia

Gunn fue despedido como el director de la tercera  película de Guardians of the Galaxy en julio después de que tweets de hace una década que lo presentaban haciendo chistes desagradables sobre temas serios fueron desenterrados y compartidos. A pesar del hecho de que Gunn se había disculpado previamente por estos tweets, Disney aún decidió cortar los lazos con el popular director.

Desde entonces, ha habido una gran cantidad de apoyo para Gunn, incluida la carta firmada por todo el elenco de Guardianes de la Galaxia . Sin embargo, podría decirse que el defensor más vocal de Gunn ha sido el miembro del elenco Dave Bautista, quien expresó su opinión por el despido de Gunn de Disney e incluso amenazó con abandonar la franquiciasi el guión de Gunn para Vol. 3 no fue usado. Todavía no se ha confirmado si las declaraciones de Bautista ayudaron o no a Marvel a llegar a Disney con la esperanza de encontrar un compromiso.

Gunn01

Además, tanto Marvel como Disney son muy conscientes de que el estilo único de Gunn fue lo que ayudó a que las dos primeras películas de Guardians tuvieran un éxito rotundo, lo que ciertamente le daría a Marvel una buena moneda de cambio. Además, también está el hecho de que una revisión completa del Vol. 3 podría causar retrasos significativos para la película, algo que probablemente ninguna entidad quiere que suceda.

Sin embargo, por el momento, los que siguen la situación de James Gunn simplemente tendrán que esperar para ver qué sucede después. Dicho esto, sin duda será interesante ver cómo Disney reacciona ante el desafío de una de sus lineas más lucrativas en una decisión tan controvertida como el despido de Gunn y lo que podría significar seguir adelante.

Un director de reemplazo para Guardianes de la Galaxia 3 aún no se ha anunciado. La película no tiene una fecha de lanzamiento.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El universo cinematográfico de Marvel de Sony tiene un nombre oficial

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *