20180313_073048

Marvel revela los nuevos trajes de la serie Tony Stark: Iron Man

Tony Stark no ha estado en la armadura Iron Man por un tiempo, pero cuando regrese más adelante este año, tendrá mucho de donde elegir.

Tony Stark: Iron Man llega a las tiendas de comics el 20 de junio, tomando prestada su convención de nomenclatura de personas como Peter Parker: The Spectacular Spider-Man y Steve Rogers: Captain America . Stark habrá pasado su tiempo de inactividad desarrollando nuevas tecnologías para su lucha contra el mal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El artista Valerio Schiti abrió su cuaderno de bocetos para una rápida mirada por el sitio web oficial de Marvel.

Además de una serie de nuevas armaduras, Schiti dio una nueva mirada a Jocasta, su versión de Tony Stark, y Bethany Cabe, la ex máquina de guerra y Iron Woman que trabaja para Stark.

El concepto de arte también ofrece una mirada a la torre Stark Unlimited, que toma su referencia visual del rascacielos en forma de L de Lex Luthor, excepto que hacer un edificio con forma de “S” es un poco más duro que una L.

Schiti no proporcionó ningún detalle sobre lo que son o hacen los trajes, aunque tienen una variedad de estéticas e influencias de diseño diferentes. Uno se parece mucho a un mech japonés, mientras que otro se asemeja al traje de combate kryptoniano gigante de Superman’s Fortress of Solitude. Un tercero parece una simple actualización de la armadura Silver Centurion favorita de los fans de Iron Man.

Schiti dibujará la serie para el escritor entrante Dan Slott, que deja una de las series más importantes en la historia del cómic moderno en The Amazing Spider-Man para hacerse cargo de Iron Man.

Aquí está la palabra oficial de la serie de Marvel.com: “En Tony Stark: Iron Man , el escritor Dan Slott se une al artista Valerio Schiti para contar una historia diferente de superhéroes. Forjado por el futuro, el héroe es siempre cambiante, siempre evoluciona. Así que, naturalmente, el inventor más famoso del Universo Marvel tendrá una línea de armaduras para ayudarlo a proteger a los inocentes y lograr sus objetivos de alto vuelo “.

Tony Stark: Iron Man # 1 estará disponible en las tiendas y digitalmente el 20 de junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Norman Osborn lo sabe todo en The Amazing Spider-Man #797

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *