20180510_113814-1000×500

Marvel revela lo que le sucedió al cuerpo de Wolverine

Los fanáticos de Marvel saben que Wolverine murió y saben que él regresará. Ahora sabemos un poco sobre lo que le sucedió a su cuerpo.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de The Hunt for Wolverine # 1

El regreso de Wolverine se reveló por primera vez en las páginas de Marvel Legacy# 1, donde Logan estaba de alguna manera vivo y activo y en posesión de una de las Gemas del Infinito. Desde entonces, apareció en una serie de “escenas pos-créditos “, incluidas en varias versiones de Marvel Comics.

The Hunt for Wolverine #1 retrocede un poco en el tiempo para revelar una parte importante de la historia de la resurrección de Logan, específicamente cómo llegó a ser libre de su prisión de adamantium. La mini serie Death of Wolverine hizo que Logan muriera, Beast con su mejor equipo confirmó que estaba muerto, completamente sellado en adamantium como si fuera una estatua.

Al principio, los X-Men decidieron colocar la “estatua” de adamantium en una cabaña oculta que Wolverine tenía en Canadá como una especie de monumento a su amigo y las personas que sabían dónde encontrarla podían visitarla para dar sus respetos. The Hunt for Wolverine revela que este no era realmente el lugar de descanso final de Logan.

Después de pasar un tiempo en la cabaña mientras otros miembros del universo de Marvel ofrecían sus condolencias, algunos de los X-Men se inquietaron por la idea de dejar a Logan atrapado allí como su propia lápida. Llamaron a Kitty Pryde y, a pesar de que eso la pone muy tensa, fue capaz de eliminar el cadáver de Wolverine de su caparazón de adamantium.

hunt-for-wolverine-1108129

Beast una vez más confirmó que Logan estaba realmente muerto. Los X-Men envolvieron el cuerpo y lo enterraron en un claro del bosque, con solo los X-Men más cercanos a Logan al tanto de su ubicación. Creían que el cuerpo de Logan estaría a salvo allí, pero estaban equivocados.

Los Reavers descubrieron la ubicación de la cabaña de Logan. Creyendo que su cuerpo aún estaba allí, se dirigieron a Canadá e intentaron mover la estatua de adamantium, pero los X-Men llegaron para detenerlos. Después de la pelea, Kitty decidió visitar la tumba de Wolverine y descubrió que el viento soplaba la bandera X. Ella miró y descubrió que el cuerpo de Wolverine había desaparecido de su tumba, lo que la llevó a reunir a los X-Men, los compañeros de equipo de Wolverine de los Avengers e incluso a Daredevil para ayudar a encontrar a su amigo desaparecido.

El comic termina con una toma de Logan en otra parte, aparentemente siendo entrenado por una figura envuelta en la sombra.

The Hunt for Wolverine # 1 está a la venta ahora. La historia continúa a través de cuatro miniseries de Hunt for Wolverine : Weapon Lost , Adamantium Agenda , Mystery in Madripoor y Claws of a Killer .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Disney nos confirma que habrán más franquicias después de Avengers

Marvel Comics celebra el regreso de los 4 Fantasticos
The Amazing Spider-man #800: vende su primera impresión sin si quiera haber salido a la venta
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *