admin-ajax

Marvel presentará al hijo del Capitán América y a su nieto en mayo

Desde la conclusión de la divisiva miniserie Secret Empire  , Mark Waid y Chris Samnee han estado haciendo un esfuerzo consciente para devolver al Capitán América a sus raíces patrióticas e idealistas .

Sin embargo, después de la partida de Samnee con el Issue # 700 , descubriremos cómo el legado de Cap forma no solo el futuro del país, sino también de su familia.

7671597-captain-america-701

Capitán América # 701, por Waid, Leonardo Romero, JG Jones y Adam Hughes marca el comienzo de un nuevo arco de la historia titulado “Tierra Prometida.” Teniendo lugar en el año 2314, “el nieto de Steve Rogers vive en la América utópica con la que soñó su antecesor. El legado del Capitán América se ha realizado, ¡pero algo siniestro yace bajo la superficie! “.

Luego, en el Issue # 702, por Waid, Romero, Howard Chaykin y Chris Sprouse, los esfuerzos de Jack Rogers para rescatar a su hijo finalmente lo llevarán en las entrañas de la Tierra, lejos de la superficie idílica, y un encuentro con el descendiente de otro notable héroe de Marvel.

Si bien no está claro de quién es descendiente el personaje antes mencionado, es razonable suponer que es alguien cercano a Cap, por lo que Tony Stark, Sam Wilson y Bucky Barnes son los principales sospechosos. Por otra parte, el hecho de que la reunión aparentemente tenga lugar bajo tierra podría ser una pista de que es un descendiente de Hawkeye, quien formó una coalición llamada el Subterráneo para oponerse al régimen de Hydra Cap durante el Secret Empire .

CAPITAN AMERICA # 701  Part 1 El año es 2314 , el nieto de Steve Rogers vive en la utópica América que su antecesor soñó. El legado del Capitán América se ha realizado, ¡pero algo siniestro yace bajo la superficie!

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Así fue como The Punisher se convirtió en el Ghost Rider Cósmico

El divertido origen del Logo del Ojo Malvado de Deadpool
Así fue como The Punisher se convirtió en el Ghost Rider Cósmico
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *