20180221_222852

Marvel le da a Ultron una Gema del infinito

El siguiente gran evento de crossover de Marvel Comics, Infinity Countdown , comienza con el Infinity Countdown Prime # 1 , que acaba de lanzarse y que finalmente revela a los nuevos poseedores de las seis Gemas del Infinito . Marvel a mencionado a los nuevos portadores de las Gemas del Infinito desde hace meses, e Infinity Countdown Prime # 1 confirma bastante las implicaciones iniciales indicadas, con un par de grandes excepciones.

Digamos … por ejemplo, ¡como Ultron ahora sosteniendo una piedra infinita!

Este artículo tiene spoilers para Infinity Countdown # 1

infinity-prime-ultron-infinity-stone-1085701

El giro más grande en Infinity Countdown Prime # 1 se produce cuando el Magus – el lado malo de Adam Warlock, que se esperaba que mantuviera la Gema del Alma – es derribado por Ultron, quien se apodera de la Gema del Alma. También vemos a Hank Pym, ahora atrapado dentro del Soulworld de la piedra con Gamora

Ultron no solo reclama esta piedra, también tiene planes para reclamar a los demás. Logan tiene que proteger la Gema del Espacio de un intento de atraco de los esbirros de Ultron, que ahora son cyborgs tipo Borg, creados cuando los seres orgánicos están expuestos al “virus Ultron”. Tambien vemos cuando Wolverine puede teletransportarse como Nightcrawler en la batalla.

infinity-countdown-prime-1-logan-vs-ultron-minions-1085707

Esta revelación ahora hace de Ultron (o “Pym-Tron”) uno de los villanos centrales de Infinity Countdown , y también establece un arco interesante donde Hank Pym podría ser restaurado a su clásico estado heroico. Con el relanzamiento de “Fresh Start” de Marvel en el horizonte, parece bastante claro que Hank Pym es un héroe que regresará al redil. No sería sorprendente si él terminara en un papel de asesor para Scott Lang, al igual que su homólogo de Marvel Cinematic Universe.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El Futuro Aspecto Dorado de Thor, es parte del nuevo comienzo de Marvel

Traducciones ridículas de los nombres de nuestros superhéroes
The Avengers 1.000.000. A.C regresan para el nuevo comienzo de Marvel
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *