20180216_155954

Marvel lanza dos nuevas imágenes post-créditos de Wolverine

Marvel Comics ha lanzado la cuarta y quinta escena de Pos-créditos de Wolverine en las que burla a los héroes por completo cuando regreso al deber en el Marvel Universe.

Una de las escenas de una sola página aparece en Avengers # 680.  Donde los Vengadores acababan de luchar contra las fuerzas de la Legión Letal y la Orden Negra, Wolverine camina por un callejón. Wolverine aparece completamente azul pálido. No está claro si se trata de una iluminación incómoda de la lámpara de techo, algo que ver con la piedra infinita que ha llevado Wolverine, o indicativo de que Wolverine es una especie de fantasma.

wolverine-post-credits-1084253

La otra escena de post-créditos se puede encontrar en Marvel Two-in-One # 3. En esta escena, un Hidro-Man desesperado se da cuenta de una fogata y decide ayudarse a sí mismo a los suministros que están allí. Al encontrarse con Wolverine, Logan le informa a Hydro-Man que cometió un error.

wolverine-post-credits-scene-1084226

La primera escena de post-créditos de Wolverine apareció en el Capitán América . Wolverine visitó un bar buscando al Capitán América. Wolverine no se quedó esperando a Cap, sino que simplemente dejó el bar.

La segunda escena de post-créditos fue lanzada en The Mighty Thor . En esa escena, Wolverine fue al hospital donde Jane Foster está recibiendo tratamiento para el cáncer y dejó flores en el escritorio, pero no hizo ningún intento de verla.

Screenshot_20180216-111845

La tercera escena de post-créditos apareció en The Amazing Spider-Man. Wolverine visitó el Big Ben, donde Spider-Man acababa de tener una gran pelea, pero no hizo ningún esfuerzo por contactarse.

Las escenas Pos-créditos  conducen a algunas cosas. Por un lado, la posesión de la Gema del Espacio de Logan entrará en juego en el próximo gran evento cósmico de Marvel, Infinity Countdown .

El misterio de cómo Wolverine volvió a la vida será explorado por separado comenzando en The Hunt for Wolverine de un solo disparo en abril . Eso conducirá a cuatro ministros independientes de Hunt for Wolverine que se lanzarán en mayo.

Logan se reveló que estaba de regreso entre los vivos en las páginas de Marvel Legacy # 1, que es donde también adquirió la Gema del Infinito que todavía porta.

«Sí, Logan ha vuelto de la muerte», y luego el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso,«Después de tres años de un Universo Marvel sin Logan, Logan está de vuelta, con las garras levantadas y listas para la acción. Cómo regresó, por qué regresó, y cómo llegó a poseer esa piedra infinita son parte de una historia fascinante eso va a desvelar pronto, y en algunos lugares inusuales ».

Avengers # 680 y Marvel Two-in-One # 3 están a la venta ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Por favor poner está noticia 

Marvel anuncia cuatro series de ‘The Hunt for Wolverine’

Un personaje importante de Marvel regresa de la tumba después de 30 años
Vibranium vs Adamantium, ¿qué metal es más fuerte?
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *