Screenshot_20180916-112000_Comic Screen-1000×500

Marvel Comics reúne a todos los miembros de los Fantastic Four

Los Fantastic Four han estado ausentes de Marvel Comics durante años. Ahora Marvel está recuperando al equipo, y los está devolviendo con toda su fuerza.

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Fantastic Four #2

Los Fantastic Four siempre serán considerados como cuatro exploradores que se aventuraron al espacio y fueron bombardeados por rayos cosmicos. Esos héroes icónicos son Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Pero a lo largo de la larga carrera de superhéroes del equipo, otros se han unido al grupo. A veces han sido reemplazos por uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos o para todo el equipo. Estos personajes son aliados cercanos de los Cuatro originales. Y esa gran familia está a punto de ser útil.

Fantastic Four # 2 revela que la primera familia de Marvel ha estado haciendo todo lo que le ha faltado al Universo Marvel. Como implica el final de Secret Wars , la familia Richards y la Future Foundation han estado repoblando el multiverso.

Franklin Richards construye un nuevo universo, y los poderes de Molecule Man lo convierten en realidad. Continuaron de esta manera por un tiempo, pero en Fantastic Four #2 los poderes de Franklin Richards de crear universos se terminan. Eso deja una apertura para un ser llamado el Griever en el Fin de todas las cosas, una manifestación cosmica de entropía.

El Griever no aprecia que aparezcan todos estos nuevos universos. Ella rompe el muro de una de estas nuevas realidades y mata a Molecule Man, lo que garantiza que la expansión del multiverso llegue a su fin.

La retirada de Richards y la Future Foundation hacen que el Griever destruya varios universos. Eventualmente, Valeria obliga a su familia a defenderse. Aunque son muchos, la Future Foundation tiene muchos niños. Ellos representan una pequeña amenaza para el poder cosmico del Griever. Pero Reed Richards es una de las personas más inteligentes con vida. Incita al Griever para que le permita invitar a otros miembros de su familia a la batalla.

Sue no ve cómo incluso the Human Torch y The Thing pueden esperar cambiar el rumbo de esta batalla. Luego, Reed le recuerda que los Fantastic Four son más que solo los cuatro:

20180914_171414

Reed convoca a cada héroe que una vez sirvió como miembro de los Fantastic Four. Mr. Fantastic y Invisible Woman están acompañados por sus compañeros fundadores, Human Torch and the Thing. También están Spider-Man, Wolverine y Ghost Rider, miembros de los efímeros “New Fantastic Four”. Los otros son Medusa, Crystal, She-Hulk, She-Thing, Ms. Thing, Storm, Ant-Man, HERBIE , Luke Cage, Black Panther, Nova y Namorita.

¿Qué piensas de la familia extendida de los Fantastic Four ? Escríbenos tu respuesta en los comentarios 

Fantastic Four # 2 está a la venta ahora.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman Day: 15 personajes de la Bat Family

(C506) Códigos para la versión beta de blackout
(C506) Fear the Wolves – Un Battle Royale con sabor amargo!
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *