fantastic-four-logo-header-1000×500

Marvel Comics nos muestra a los nuevos villanos de los Fantastic Four

Los Fantastic Four están haciendo su regreso al Universo de Marvel Comics y hoy se reveló The Fantastix, un nuevo grupo de villanos para la Familia de Marvel. Igual que los Fantastic Four , el Fantastix han establecido su sede dentro del Edificio Baxter.

“A medida que volvemos a las cosas en la Tierra, presentamos un nuevo equipo de Superhéroesque están operando desde el Edificio Baxter que se sorprenden cuando los Fantastic Four aparecen en la puerta, pensando que todavía tienen el alquiler en el lugar “, dijo el editor ejecutivo Tom Brevoort.

fantastic-four-fantastix-1128554

Fantastic Four se lanzó la semana pasada después de una larga espera, volviendo a una recepción positiva y emocional de los fanáticos y críticos . La nueva serie está escrita por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli.

Los Fantastic Four son una parte muy importante para el Universo Marvel desde 1961″, dijo Slott antes del lanzamiento de la serie . “Esta es la primera familia … Es la familia que se va y explora el cosmos. No solo el cosmos Cualquier cosa que Reed o Valeria puedan encontrar, entrando en nuevas dimensiones, entrando en cosas nuevas y locas. Una de las fortalezas de Stan Lee y Jack Kirby es que uno nunca supo lo que iba a conseguir en Fantastic Four . Siempre estabas viendo nuevos mundos. Siempre estabas viendo nuevas ideas. Siempre estabas viendo nuevos personajes. El mundo de los Fantastic Four es un comic donde cualquier cosa puede suceder y lo que le da forma al Universo  de Marvel Comics “.

¿Estás emocionado por el regreso de los Cuatro Fantásticos ? ¿Qué piensas de The Fantastix? Háganoslo saber en los cometarios.

Fantastic Four # 1 está a la venta ahora

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mark Hamill le desea a su “hijo” Sebastian Stan un feliz cumpleaños

(C506) Pokémon Go: Chikorita será el protagonista del próximo Día de la Comunidad
(C506) El rework de Nunu
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *