west-coast-avengers-header-1110241-640×320-1000×500

Marvel Comics anuncia West Coast Avengers

Marvel traerá de regreso a los Vengadores de la Costa Oeste en una nueva serie en curso, y los fanáticos de Hawkeye definitivamente querrán darse cuenta.

Eso es porque Hawkeye y el escritor de Rogue and Gambit Kelly Thompson estrabajando en equipo con el artista Stefano Caselli para el avivamiento, que reúne a Hawkeye -Clint Barton,Gwenpool, Fuse, Quentin Quire y America Chavez en un equipo diferente a cualquier otro.

“Todos necesitan y quieren que algo esté en ese equipo”, dijo Thompson. “Kate necesita ayudar a salvar a Los Ángeles, y necesita ayuda para hacerlo porque los villanos se han dado cuenta de que no hay superhéroes por ahí. Creo que hay una parte de ella que extraña estar en un equipo también. Ella ha estado haciendo lo suyo, por sí misma, y ​​eso es genial. Pero ella era la única que, sin poderes, era como ‘Estoy liderando a los Jóvenes Vengadores, soy el jefe’ “.

west-coast-avengers-1-1110240

En cuanto a Clint, él está “tratando de ayudar a Kate”, según Thompson, pero “no quiere admitir lo divertido que es para él ser mentor”.

Thompson describe Gwenpool como “un factor X realmente extraño” que estará pasando por algunos “desarrollos de relaciones realmente interesantes. Quentin Quire es descrito como” siempre problemático “pero es alguien que” claramente quiere una familia “. El novio de Kate, Johnny, está en camino sobre su cabeza “, un ángulo especialmente interesante para Thompson. Sin embargo, el personaje más interesante para explorar es América Chávez.

West Coast Avengers # 1 está en tiendas de cómics el 22 de agosto.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Por qué The CW no salvó la serie Lucifer después de la cancelación de Fox

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *