spider-force-header-1000×500

Marvel Comics anuncia Spider-Force

Spider-Man y sus aliados bandoleros creen que se han librado de los Herederos después de  Spider-Verse , pero la legión cazadora de arañas hará su regreso en el camino de Spider-Geddon .

Una de las miniseries para girar fuera del evento de Marvel Comics,  Spider-Force , fue anunciada hoy en Comic-Con International en San Diego y será escrita por Christopher Priest con ilustraciones de Paulo Siquiera. La serie presenta a Kaine formando un equipo de héroes para llevar a cabo una misión suicida para detener a los villanos, al tiempo que presenta a dos nuevos superhéroes: Astro-Spider y Spider-Kid.

spider-force

En el viaje se unirá Spider-Woman (Jessica Drew) y Ashley Barton del universo de Old Man Logan. Desde la imagen de la portada de  Spider-Force n . ° 1 a continuación, obtenemos nuestro primer vistazo claro a los dos héroes debutantes. El traje preferido de muchos es el de Astro-Spider es un traje de astronauta con un símbolo de araña en el pecho. Además, en lugar de usar fluido de red, está utilizando una pistola en cada mano. En cuanto a nuestra suposición de quién podría estar bajo el casco del astronauta, nos inclinamos mas con el hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson, que es astronauta en los comics.

La identidad de Spider-Kid es otra historia. Su arma de elección son los kendo sticks, que Daredevil usa en ocasiones.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel cambia oficialmente el nombre de Spider-Gwen

Tom King anuncia el regreso del traje de Batman Hush
Marvel cambia oficialmente el nombre de Spider-Gwen
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *