ghost-spider-header-1000×500

Marvel cambia oficialmente el nombre de Spider-Gwen

Fue solo la semana pasada que Marvel provoco bromas, sobre la cancelación de las travesuras de Spider-Gwen en una nueva serie, una que fue anunciada como el comienzo de Ghost Spider, parecía que Marvel estaba decidida a cambiar el apodo único del personaje, para diferenciarla del resto de los personajes relacionados con Spider.

Bueno, ahora se ha hecho oficial: Spider-Gwen se renombró a Ghost Spider. El anuncio fue hecho el viernes por la tarde durante el panel Marvel’s Spider-Man en Comic-Con International en San Diego, donde se confirmó que la nueva serie protagonizada por el personaje sería Spider-Gwen: Ghost Spider .

Spider-Gwen_Vol_2_1_Four_Color_Grails_Fan_Expo_Variant

Este cambio tiene mucho sentido, dado que el personaje en realidad nunca se llamó Spider-Gwen en el universo. Si bien este era el nombre de la serie, el alter-ego de Gwen Stacy era en realidad Spider-Woman.

New_Avengers_Vol_1_15_Textless

Sin embargo, dado que ya hay una Spider-Woman (Jessica Drew) en los comics de Marvel, el apodo de Ghost Spider permitirá que Gwen Stacy se diferencie. Además, este es un nombre que va muy bien con el traje blanco del personaje.

La nueva serie Spider-Gwen: Ghost Spider , que será escrita por Seanan McGuire e ilustrada por Rosi Kampe con portadas hechas por Bengala, se convertirá en un spin off de los eventos de Spider-Geddon . Spider-Geddon # 0 comenzará con un número # 0, que saldrá a la venta el 26 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El director de Venom revela los villanos que aparecerán en la Pelicula

Marvel Comics anuncia Spider-Force
Vista Previa: Doomsday Clock #6
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *