4600115-4965840965-45196

Marvel anuncia una nueva serie del Capitán América

El Capitán América tendrá un nuevo comienzo este mes de julio del escritor de Black Panther.

Ta-Nehisi Coates se encargará de escribir Capitán América cuando la serie se relanza con un nuevo número # 1. Él se unirá al artista Leinil Yu. Como parte del anuncio.

“Hace dos años comencé a tomar el sueño de la infancia de escribir comics”, escribe Coates. “Decir que es más difícil de lo que parece es comprometerse con la subestimación criminal. Los escritores no escriben comics tanto como los dibujan con palabras. Todo debe mostrarse, un hecho que sabía que entraría en el trabajo, pero podría realmente no lo supe hasta que lo logré. Durante dos años he vivido en el mundo de Wakanda, escribiendo el título Black Panther. Continuaré trabajando en ese mundo. Este verano, entraré en uno nuevo. En el mundo del Capitán América.

captain-america-1-1086967

Aquellos que nunca leyeron un comic de Capitán América o lo vieron en Marvel o en las películas,sería perdonado por pensar en el Capitán América como una mascota sin parpadeo para el nacionalismo estadounidense. En hecho Lo mejor de la historia del Capitán América es la ironía implícita. El Capitán América comienza como Steve Rogers, El corazón y el cuerpo se pondrán en alineación a través del Suero Súper Soldado, que transforma a Rogers en un espécimen físico humano máximo. Bautizado como el Capitán América, Rogers se convierte en la personificación de los ideales igualitarios de su país, que a través de la ciencia y las maravillas de la ciencia se convierte en un héroe nacional “.

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *