Marvel anuncia un nuevo comienzo

Marvel Comics está planeando un nuevo comienzo para este 2018.

Marvel ha lanzado una nueva imagen promocional y el video anunció el “Fresh Start” de Marvel en mayo de 2018. El video promete “Nuevas series, nuevos equipos creativos, nueva dirección, nuevos comienzos”.

“Puedo decir, caminando por estos pasillos, nunca había estado  más entusiasmo por el lugar al que Marvel Comics irá este año”, dijo Cebluski. “¡No desde Marvel AHORA! ¿Hemos tenido un cambio de talento tan generalizado en toda la línea de Marvel Comics? “

marvel2018-1085419

El jefe creativo de Marvel, Joe Quesada, también habló sobre la nueva iniciativa para el video.

“Nuevas ideas frescas, nuevos creadores novedosos, realmente están tomando esa perspectiva, que es: ‘Si no has leído antes un comic, si eres un fanático de los viejos tiempos y quieres volver, es la oportunidad perfecta para hacerlo “porque, como digo, comienzan y comienzan y su gran salto en los puntos”, dijo Quesada.

 

La obra de arte promocional muestra a varios de los personajes más importantes de Marvel. Entre ellos destaca Thor, el Odinson original, que parece haber regresado con un brazo dorado y un martillo dorado o una cerilla. The Thing está en la imagen, pero no hay otros miembros de los Fantastic Four. El original Hulk aparece y su regreso ha sido en el evento Avengers: No Surrender .

El Ghost Rider Robbie Reyes, que no ha sido visto desde el One -shot de Marvel Legacy , también aparece en la imagen. She-Hulk parece haber vuelto a su yo verde habitual. Gambit y Jean Gray están en la imagen que representa a los X-Men. Ambos personajes aparecen en X-Men Red , aunque Jean es el líder de ese libro. No está claro si esto podría insinuar que Gambit tiene su propia serie, aunque actualmente también aparece en Astonishing X-Men y en la miniserie Rogue & Gambit .

Wolverine, el Logan original, también aparece en la obra de arte, aunque no en su disfraz de Wolverine. Ya sabemos que Marvel tiene grandes planes para The Hunt for Wolverine .

Ya ha habido algunos consejos sobre movimientos creativos en la línea de Marvel. Brian Michael Bendis se está trasladando a DC Comics , lo que deja varias vacantes en títulos de Marvel. Ya sabemos que Dan Slott se va a Amazing Spider-Man para hacerse cargo de la serie Iron Man. Bendis también se está retirando de Jessica Jones y Spider-Man , la serie de Miles Morales. Tanto Jessica como Miles aparecen en la imagen, al igual que Luke Cage, que ha aparecido en Defenders .

Marvels “Fresh Start” comienza en mayo

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Niños son descubiertos al tratar de ver Black Panther con el mejor plan del mundo

Marvel revela el nuevo reinicio del equipo The Avengers
(Review) Black Panther: ¿Es tan buena como se dice?
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *