hamill-stan-display-1000×500

Mark Hamill le desea a su “hijo” Sebastian Stan un feliz cumpleaños

Mark Hamill continua jugando en donde pretende ser el padre del Avenger , Sebastian Stan, el lunes cuando le deseaba a su “hijo” un feliz cumpleaños en Twitter.

20180813_210721

La broma se basa en que los fanáticos señalan que Stan se parece mucho a la estrella de Star Wars a una edad más temprana. Y cuando la Película Capitán América: Civil War salió en 2016, hubieron muchos memes de Photoshop repartidos por la redes sociales . En ese momento, Hamill lo tomó de buena manera y publicó su propia foto de los dos con el siguiente texto : “Siento decepcionarte pero me niego a decir” ¡Sebastian Stan-YO SOY TU PADRE! ” (a pesar de que, de hecho, lo soy) “.

Ahora, para el cumpleaños número 36 de Stan, Hamill se aseguró de desearle un feliz cumpleaños a su “hijo”, al mismo tiempo que se aseguraba darle un mensaje a sus dos hijos reales, Griffin Hamill y Nathan Hamill, Diciendo : “Deseando a Sebastian Stan, el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que en realidad podría SER mi hijo, por ejemplo, como @NathanHamill y @GriffinHamill, él nunca llama … él nunca escribe … Vamos, niños, ¿te mataría dejar a tu viejo una línea? #Ingrates. ”

Stan, por su parte, también abrazó el meme y se ofreció a interpretar a un Luke Skywalker más joven si surgiera la necesidad.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estos son los comics que marvel publicará el 15 de Agosto del 2018

Se revelan capturas del capitulo especial de One Piece ¡Ven a verlas!
(C506) Nintendo supera las 700 millones de consolas vendidas
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *