hamill-stan-display-1000×500

Mark Hamill le desea a su “hijo” Sebastian Stan un feliz cumpleaños

Mark Hamill continua jugando en donde pretende ser el padre del Avenger , Sebastian Stan, el lunes cuando le deseaba a su “hijo” un feliz cumpleaños en Twitter.

20180813_210721

La broma se basa en que los fanáticos señalan que Stan se parece mucho a la estrella de Star Wars a una edad más temprana. Y cuando la Película Capitán América: Civil War salió en 2016, hubieron muchos memes de Photoshop repartidos por la redes sociales . En ese momento, Hamill lo tomó de buena manera y publicó su propia foto de los dos con el siguiente texto : “Siento decepcionarte pero me niego a decir” ¡Sebastian Stan-YO SOY TU PADRE! ” (a pesar de que, de hecho, lo soy) “.

Ahora, para el cumpleaños número 36 de Stan, Hamill se aseguró de desearle un feliz cumpleaños a su “hijo”, al mismo tiempo que se aseguraba darle un mensaje a sus dos hijos reales, Griffin Hamill y Nathan Hamill, Diciendo : “Deseando a Sebastian Stan, el más feliz de los cumpleaños. Estoy empezando a creer que en realidad podría SER mi hijo, por ejemplo, como @NathanHamill y @GriffinHamill, él nunca llama … él nunca escribe … Vamos, niños, ¿te mataría dejar a tu viejo una línea? #Ingrates. ”

Stan, por su parte, también abrazó el meme y se ofreció a interpretar a un Luke Skywalker más joven si surgiera la necesidad.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Estos son los comics que marvel publicará el 15 de Agosto del 2018

Se revelan capturas del capitulo especial de One Piece ¡Ven a verlas!
(C506) Nintendo supera las 700 millones de consolas vendidas
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *