gunnguardians

Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia rompen su silencio y se pronuncian sobre el despido de James Gunn

Días atrás el internet explotó al darse a conocer la noticia de el despido de James Gunn, director de las exitosas películas de Marvel como “Guardianes de la Galaxia”.

Todo comenzó por unos Tweets publicados por Gunn 10 años atrás en los que hacia bromas sobre la pedofilia, Tweets por los que el propio Gunn pidió disculpas de forma pública, pero que no logró calmar la ira de  Disney, quienes dieron por terminada la relación contractual con el cineasta estadounidense.

james-gunn-y-el-papel-de-guardianes-de-la-galaxia_2bz9.640-660×374

Fue hasta este día, que algunos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia se manifestaron con relación al despido del escritor. Uno de los primeros fue Dave Bautista, quien da vida a “Drax El Destructor”, quien declaró: “es una de las personas más cariñosas y afables que he conocido”. Asimismo, Sean Gunn, actor intérprete del personaje “Kraglin”, le dedicó unas palabras a su hermano mediante un amplio comunicado; en él le manifestó su amor y admiración al guionista.

58

Por su parte, algunos otros estelares de las famosas producciones, emplearon su cuenta de Twitter para mostrar su sentir. Tal fue el caso de Chris Pratt quien da vida al personaje de “Star Lord”, quien empleando un pasaje de la biblia escribió:

“Comprendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona sea rápida de escuchar, lenta para hablar, y lenta para enojarse”.

Zoe Saldaña  actriz que encarna a “Gamora”. tuiteó:

“Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome mi propio tiempo para pronunciarme al respecto con delicadeza. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente AMO a todos los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré”.

La ultima en pronunciarse ha sido Karen Guillan (“Nebula”) quien también utilizo su perfil de twitter y para escribio:

“Amor para cada uno de los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia“.

No solo el reparto de GOTG han mostrado apoyo a Gunn, ya que varios fanaticos de Marvel han creado una petición por medio de la plataforma change.org para que Disney reincorpore a Gunn en su universo cinematográfico, petición que ya ha sido firmada por fans de todo el mundo.

Ahora cuentanos ¿Crees que con el despido de Gunn, GOTG Vol. 3 corren peligro de ser cancelados?

Siguenos en nuestras redes sociales y danos tu opinión

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

Probablemente no veremos a Jeffrey Dean Morgan como Batman de Thomas Wayne

The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *