maxresdefault

Los príncipes británicos perdieron su cameo en Los últimos Jedi por su estatura

La familia real británica tenía previsto un cameo que no llegó a materializarse debido a que eran demasiado altos.

Cuando todavía se estaba rodando Star Wars: Los últimos Jedi, se extendió el rumor de que los príncipes Guillermo y Enrique tendrían un cameo en la película como Stormtroopers. Pero, ahora, The Mail confirma que tuvieron que recortar sus escenas de la película porque los miembros de la familia real británica eran demasiado altos como para que resultara creíble.

star-wars-crop

“En el momento que lo rodamos, pensamos que podría pasar al corte final. Pero al finar no funcionaba, así que tuvimos que dejarla fuera”, ha asegurado una fuente al diario británico. En cuanto a la escena en cuestión, en ella aparecían soldados de la Primera Orden que llevaban a Finn (John Boyega), Rose (Kelly Marie Tran) y DJ (Benicio del Toro) dentro de un ascensor. Además, en ese momento debían aparecer también Tom Hardy (Venom) y el cantante de Take That, Gary Barlow, pero parece que finalmente todos estos cameos fueron recortados.

Así, a pesar de que Boyega había confirmado previamente que trabajó junto a todos ellos –y que estaba “cansado de guardar el secreto”-, de momento no da la sensación de que vayamos a ver estas escenas eliminadas, aunque quizá se incluyan en alguno de los extras del DVD. Además, el intérprete que da vida a Finn asegura que se disculpó personalmente con los príncipes, como recoge The Thelegraph, aunque no parece que ellos se lo tomaran mal, pues Guillermo aseguró que “simplemente debía mejorar sus habilidades”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡George Lucas visitó el set de ‘Han Solo’ y participó en la dirección de una escena!

Star Wars: Rian Johnson cambió la nave de Kylo Ren por un error en los juguetes
Star Wars 8: Los últimos Jedi - Rian Johnson pide perdón por haber asado un porg
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *