D8ujNs4U0AA7YP8

Los héroes de Adventure Time se adentrarán en Brawlhalla

¡Algebraico, chico! El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que los Crossovers Épicos de Finn el humano, Jake el perro y la princesa Bubblegum de Adventure Time están disponibles ahora en Brawlhalla®. El juego de peleas en plataforma free-to-play tiene más de 25 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, y también está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y el sistema Nintendo Switch™.

Los Crossovers Épicos de Adventure Time son similares a los existentes de Brawlhalla Legends pero con diseños visuales completamente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes, nuevas animaciones selectas personalizadas, nuevo diseño de sonido y mucho más.

Además, un evento in-game estará disponible a partir de hoy y hasta el 25 de junio, el cual incluirá el siguiente contenido nuevo:

Oye chico, ¿quieres poderes mágicos? Echa un vistazo a los tres nuevos Crossovers de Adventure Time.

  • Finn – el joven niño humano, este Crossover Épico refleja los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla®, Jhala, pero con seis ataques especiales y dos skins de armas temáticos de Adventure Time para hacha y espada.
  • Jake – el compañero mágico, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: un martillo y guanteletes.  Jake refleja la Leyenda Kor. ¡Vamos a patear traseros digitales!
  • Princesa Bubblegum – Gobernante del Reino de Dulces, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: blasters y una lanza cohete. Bubblegum iguala a Lord Vraxx. ¡Tenemos ciencia!

Los Crossovers Épicos continuarán frunciendo ceños en todos lados y serán ofrecidos in-store después del evento, con los dulces Finn, Jake y la princesa Bubblegum, que pueden ser comprados por 300 monedas Mammoth cada uno.

Buddy Mode: el nuevo modo de juego temático de Adventure Time

Esta vez el equipo será individual. En un mapa especial de Adventure Time, los jugadores son su propio equipo al controlar a dos leyendas de manera simultánea, para vencer a otro jugador que controla también a dos leyendas simultáneamente. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo personalizable después del evento. ¡Es mucho más peligroso de lo que crees!

Más fantásticas adiciones de Adventure Time

  • Un mapa temático de  Adventure Time, el Treehouse Stage
  • Efectos temáticos de knock out con los personajes de la pandilla favorita de todos: Lady Rainicorn, la princesa Grumosa, Gunter y otros dulces habitantes de la tierra de Ooo.

Brawlhalla-Adventure-time_crackenesports

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Este año, el equipo ha empezado a añadir juego cross-play entre plataformas en diferentes etapas, con los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC siendo capaces de jugar juntos – Para más detalles por favor visita http://www.brawlhalla.com/news.

No olvides seguirnos en nuestras redes, pronto tendremos más noticias de éste y otros juegos de nuestros amigos de UBISOFT.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Gods & Monsters el nuevo juego de acción y aventura de Ubisoft

The following two tabs change content below.

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *