cq5dam.web_.1280.1280

Los Hermanos Russo y Keanu Reeves trabajan en una película para Netflix

Los Hermanos Joe y Anthony Russo, directores de películas como Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, se encuentran trabajando junto con Netflix para producir un proyecto de un “nuevo superhéroe”.
31JfJ6dXD9L
De acuerdo con Deadline, Netflix ha ordenado la producción de “Past Midnight”, una película que se ha mantenido mayormente en secreto y se ha descrito como la historia de un nuevo tipo de vigilante. El director de Dope, Rick Famuyiwa, será el encargado de dar vida a esta película, la cual ha sido escrita por TJ Fixman, conocido por sus guiones en videojuegos como Ratchet & Clank, Resistance y Overstrike, mientras que los Hermanos Russo se encargarían de producirla.
2da4fcfb0d77c90d99703ddb40ddc2f7
 
Pero, lo que nos emociona más, es que la estrella de Matrix y John Wick, Keanu Reeves esta en pláticas para protagonizar el filme, siendo este, el único cast hasta el momento. Netflix fueron los ganadores del script de Fixman, pues este fue ofrecido a varios estudios, ya que Fixman ha crecido en popularidad recientemente, vendiendo futuros proyectos con Estudios Universal, Disney, Hasbro, y una película animada de Popeye con Sony Animation, eso sin contar diversos proyectos digitales y de TV.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel podría estar anunciando el regreso de los 4 Fantasticos

Nuevo contenido de Netflix para este mes de marzo
Tres trilogías inolvidables del cine
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *