superman04

Los 10 actores queridos por interpretar a un personaje de comic

A lo largo de la historia del cine han existido actores que por su talento han sobresalido del resto. En el género de “cine de super héroes” no se presenta la excepción. En este género tenemos bastantes actores que sobresalen del resto, algunos queridos por (como ya lo mencionamos) su actuación sobresaliente o también por ser una excelente adaptación.

Muchos de esos actores ya no pueden interpretar a los personajes que los volvieron emblema por diversos motivos, pero hoy en forma de homenaje daremos a los 10 mas queridos por los fans.

sp

10.-Lynda Carter/Wonder Woman

El personaje de Wonder Woman a lo largo de su historia siempre a tenido una popularidad estable volviéndola un personaje emblema de la editorial a la que pertenece (DC). En la actualidad la encargada de darle vida a este personaje es la actriz “Gal Gadot” quien hace un excelente trabajo, pero en años anteriores la encargada de darle vida fue la talentosa “Lynda Carter”.

La interpretación de Lynda como Wonder Woman es recordada con cariño por que fue bastante buena, además de que fue la primer Wonder Woman live action en tener una gran fama debido a su serie que sorprendió en esos años y que ahora es amada con nostalgia.

636422281925372056-WONDER-WOMAN-TV-strip-17

9.-Adam West/Batman

Representando la etapa mas bizarra y cómica del personaje, Adam West se ganó el corazón de los fans con su carismática representación, dándonos un Batman divertido en un mundo caricaturesco y lleno de color. Simplemente un Batman que por su peculiaridad se ganó nuestro cariño al igual que el inolvidable Adam West.

Batman_’66_-_Adam_West_as_Batman

8.-Christopher Reeve/Superman

Es un pájaro, es un avión, no, es la interpretación de Superman que inicio el cine de superheroes a grandes escalas.

Christopher Reeve interpreto a Clark Kent y Superman de forma magistral, sabiendo separar ambos como personajes diferentes. El actor dentro del personaje irradiaba seguridad, heroísmo, simpatía, carisma, simplemente era Superman, el Superman inocente que hace el bien, el que es Clark Kent para ayudar a los que quiere, el Superman que todos recordamos y respetamos.

Reeve

7.-Michael Keaton/Batman

Batman es un personaje tan famoso que a lo largo de la historia a tenido varias interpretaciones, pero una que quedo en la memoria de todo fanático es el Batman de Michael Keaton.

Este Batman se encontró con el obstáculo de ser duramente criticado, especialmente por la elección del actor que lo interpretaría, una vez estrenado el film cerro todas las bocas que lo criticaban. Siendo una interpretación fiel y novedosa, Michael Keaton hoy es recordado por algunos como el mejor Batman que a habido, siendo cierto o no, todos aman a este Batman.

5468750-332942e100000578-3538748-image-m-11_1460611645794

6.-Jack Nicholson/The Joker

Solo uno se los villanos mas icónicos podría súper al héroe. Jack Nicholson nos dio un Joker burlón, trastornado, carismático, satírico y lo mejor de todo, natural. Jack casi no actuó en su interpretación del payaso del crimen, el en su personalidad normal es tal burlesco y carismático como el Joker, eso lo hizo ser recordado como un excelente Joker y un excelente actor, simplemente Jack.

jack_nicholson_joker_by_shinnh-d74ivbe

5.-J. K Simmons/J. Jonah Jamesons

Hablando de calcas del cómic y personajes inigualables. J. K. Simmons nos dio un J. Jonah Jamesons tan increíble y fiel que en futuras entregas del universo de Spider-man no han querido usar al personaje con otro actor por miedo al rechazo que recibiría, a ese grado llego la popularidad del personaje y actor. Hoy solo lo podemos recordar como uno de los pocos personajes que son exactamente igual a su versión original del cómic y a J. K. Simmons como un actor profesional.

jameson-simmons

4.-Sir. Patrick Stewart/Prof. Charles Xavier

Una de las pérdidas mas recientes, Sir. Patrick Stewart interpreto al profesor X durante 17 años en un total de 7 películas de los mutantes. A pesar de que podría volver a interpretar al personaje el actor a decidido dejar descansar ese papel para siempre. Patrick nos dio un profesor X fiel a los comics, sirvió como guía y faro para los X-men y se ganó nuestro corazón, mas que eso, lo toco.

descarga

3.-Heath Ledger/The Joker

El Joker de Nicholson fue increíble pero su sucesor por opinión popular lo superó. Que puedo decir del Joker de Ledger que no se haya dicho ya, el actor se comprometió al 100% con el personaje, aporto a la construcción de este desde el aspecto hasta la psicología, trabajo para hacer de su Joker algo natural y fluido. Todo eso lo convirtió en el Joker favorito de la mayoría y popularizó al actor a niveles inimaginables.

Heath_Ledger_as_the_Joker

2.-Tobey Maguire/Spider-man

El debate sobre quien a sido el mejor Spider-man cinematográfico es uno de nunca acabar, pero algo que no se puede negar es que la preferencia la tiene la versión de Tobey Maguire. El actor con la trilogía desataron la Spider-mania, popularizo al personaje a nivel mundial, mas de lo que ya era. La interpretación de Maguire además nos hizo querer ser un héroe, un héroe humano, responsable y natural, con problemas comunes. Hoy en día la versión de Spider-man de Tobey sigue siendo tan popular como cuando inició la trilogía convirtiéndolo así en el más querido por el publico el cual pide su imposible regreso.

1

1.-Hugh Jackman/Wolverine

Cuando participas de 3 trilogías dentro de una saga eres mas querido por el público, cuando interpretas a un personaje durante 17 años eres mas un actor, pasas a ser leyenda dentro de la cinematografía. Hugh Jackman como Wolverine será algo que nunca olvidaremos, lo vimos nacer, crecer, sufrir, amar, llorar, reír, gozar, ganar, perder, pelear, levantarse, querer y morir. Hugh siempre sera Wolverine y nosotros siempre lo vamos a querer, por eso y mas, mucho mas, Hugh Jackman como Wolverine tiene el primer lugar.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8xNTMvNjM4L2kwMi9IdWdoSmFja21hbldvbHZlcmluZTIuanBn

Síguenos en nuestras redes sociales para mas contenido interactivo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro: Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

¿Cuántos Flash hay? ¿Quiénes son?

Orden de lectura Marvel Universe
Hablemos de cine: Black Panther (sin ningún spoiler)
The following two tabs change content below.
Franco Parra

Franco Parra

¡Hola! Me llamo Franco, pero también soy conocido como Seiberlin, soy un fan mas como tu, solo que ademas soy editor y blogger.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *