ps5-backward-compatible-logo.jpg.optimal

Lo que se sabe de PS5

Para empezar, muchos de estos rumores se dieron en el mismo post de Reddit, que predijo que Sony no estará presente en el E3 (el cual fue real),  Hoy te traemos  algunos de los rumores que han salido a la luz.

Capture

PS experience  volverá, la mayoría de los devs ya cuentan con dev kits para PS5 (ps. es una monstruosidad). Sony se está preparando para el PS5, y una de las razones  para faltar a E3 el proximo año es que han gastado todo lo que tenían este año y no tienen nada nuevo  para el proximo año (quieren mostrar lo nuevo en PSX)

Entre la informacion que se sabe es que   a mediados del 2019 Sony hará un Soft Reveal (anuncio inicial) a mediados del 2019, y para el PSX hará una gran revelación con mas detalles, aunque  estos planes pueden cambiar.

Entre los detalles que han salido a la luz es el lanzamiento  de esta consola se hara  en la primavera del 2020 (aproximadamente Marzo)  y estaría  teniendo un costo de $500.

Se reveló también que la PS5 tendrá procesador Ryzen de 8 cores: Este es uno de los rumores más recientes y es uno de los más acertados por el momento, donde permitiría a sus jugadores disfrutar  de una calidad  solida de 4K  a 60 FPS.

Image result for Ryzen

Entre los juegos que se han venido trabajando para PS5, se mencionan the Last of Us 2, Death Stranding y Anthem. También se ha mencionado  que PS5 nos ofrecería retrocompatibilidad para compras digitales.

Te traemos noticias diarias  y si no te quieres perder ni una sola te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias te invito a leer:

(C506) Resident Evil 2 Remake y su nuevo gameplay

 

 

 

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *