kevin-feige-spider-man-control

Lider de Sony le tiró un sandwich en la cara a Kevin Feige cuando recuperaba Spiderman

Marvel Studios estuvo mucho tiempo detrás de su propio personaje, Spider-Man, pero el proceso para traerlo a casa era complicado.

Sony Pictures tenía derechos cinematográficos completos sobre el personaje de Spider-Man de Marvel Comics.

La probabilidad de que el personaje se devolviera se hizo mayor cuando las películas de Amazing Spider-Man de Sony se hundieron en la taquilla, especialmente en comparación con su trilogía original de Spider-Man, de Sam Raimi.

feige-man

Con eso en mente, Kevin Feige supuestamente tomó la espiral descendente que Spider-Man estaba viendo en Sony como la oportunidad de hablar con la cabeza de Sony Pictures Amy Pascal y comenzar la conversación de Spider-Man regresando a Marvel.

Según el Wall Street Journal, la reunión fue durante el almuerzo y la comida concluyó cuando Pascal arrojó su almuerzo contra Feige y “medio en broma” le dijo que “se largara de ahí”.

No mucho después de la conversación, Sony fue víctima de la piratería informática que vio correos electrónicos de Pascal y otros que se filtraron en línea donde se revelaron las conversaciones de Spider-Man entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Los fanáticos pidieron a gritos que el acuerdo se diera y Sony Pictures no tuvo más remedio que ponerse de acuerdo, generando un trato en el que Sony se lleva a casa cada dólar de taquilla para las películas de Spider-Man, mientras que Marvel Studios y Disney obtienen el efectivo de juguetes y mercancía .

tom-holland-spiderman-660×374
Tom Holland

Después de que Spider-Man apareció en Captain America: Civil War, su independiente Spider-Man: Homecoming se vio reforzada por críticas positivas y una aparición de Iron Man – Robert Downey Jr para un mayor éxito de taquilla para Sony Pictures y una victoria no sorprendente para Marvel Studios .

Los estudios ya están trabajando juntos en otra película independiente de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, con el director Jon Watts regresando al timón.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *