kevin-feige-spider-man-control

Lider de Sony le tiró un sandwich en la cara a Kevin Feige cuando recuperaba Spiderman

Marvel Studios estuvo mucho tiempo detrás de su propio personaje, Spider-Man, pero el proceso para traerlo a casa era complicado.

Sony Pictures tenía derechos cinematográficos completos sobre el personaje de Spider-Man de Marvel Comics. La probabilidad de que el personaje se devolviera se hizo mayor cuando las películas de Amazing Spider-Man de Sony se hundieron en la taquilla, especialmente en comparación con su trilogía original de Spider-Man, de Sam Raimi.

Con eso en mente, Kevin Feige supuestamente tomó la espiral descendente que Spider-Man estaba viendo en Sony como la oportunidad de hablar con la cabeza de Sony Pictures Amy Pascal y comenzar la conversación de Spider-Man regresando a Marvel.

Según el Wall Street Journal, la reunión fue durante el almuerzo y la comida concluyó cuando Pascal arrojó su almuerzo contra Feige y “medio en broma” le dijo que “se largara de ahí”.

No mucho después de la conversación, Sony fue víctima de la piratería informática que vio correos electrónicos de Pascal y otros que se filtraron en línea donde se revelaron las conversaciones de Spider-Man entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Los fanáticos pidieron a gritos que el acuerdo se diera y Sony Pictures no tuvo más remedio que ponerse de acuerdo, generando un trato en el que Sony se lleva a casa cada dólar de taquilla para las películas de Spider-Man, mientras que Marvel Studios y Disney obtienen el efectivo de juguetes y mercancía .

Después de que Spider-Man apareció en Captain America: Civil War, su independiente Spider-Man: Homecoming se vio reforzada por críticas positivas y una aparición de Iron Man – Robert Downey Jr para un mayor éxito de taquilla para Sony Pictures y una victoria no sorprendente para Marvel Studios .

Los estudios ya están trabajando juntos en otra película independiente de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, con el director Jon Watts regresando al timón programado para 2019.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado

Puedes ganar un Bitcoin si logras completar 24 niveles de un videojuego
(C506) ¿Por qué el cabello de Trunks del futuro cambia de color en DB Super?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *