20180513_104952-1000×500

Lex Luthor se vuelve malvado y liderá a la Legión Doom

La portada de Justice League # 5 de Scott Snyder y Jim Cheung revela el regreso de la Legion of Doom, y aparentemente están liderados por Lex Luthor.

El regreso de la Legion of Doom no sorprende mucho a los fanáticos si no que Luthor finalmente irá “completamente al camino del mal” después de los eventos de la miniserie No Justice que se lanzó esta semana.

JUSTL-Cv5-Doug-Mahnke-Jaime-Mendoza (1)

Luthor ha sido al menos nominalmente un héroe en las páginas de DC Comics desde el evento editorial 2013/2014 Forever Evil , y más recientemente estaba vestido con un traje de armadura Apokoliptian, que llevaba el símbolo de Superman y volaba alrededor de Metropolis como un héroe.

Tras el especial de Action Comics que salió a principios de este mes, parecía probable que el tiempo de Luthor como héroe había terminado… pero luego terminó en el lado de los héroes en No Justice . Ahora, parece, esa será su último acto como héroe

jl-lod-mashup-1108853

No debería sorprendernos que Scott Snyder, nos dijo que quiere evocar un sentimiento de nostalgia mientras va a algún lugar donde los personajes nunca han estado antes, quiera volver a poner a Lex en su escenario tradicional para la serie.

«Es uno de estos libros en el que siento que puedo jugar con cada personaje de una manera que ha estado muriendo por años … pero también los conecto a una historia más grande que hemos estado construyendo para el en los últimos dos años, y tenemos la intención de construir para los próximos dos años, y que sea algo que puedas alinear y decir, ‘Guau, esa fue una historia gigante que hizo el DCU, te llevó a lugares que nunca esperabas, y cambiaron las cosas de maneras que son realmente emocionantes, e inspiradoras, y aterradoras, y todo a la vez ‘”, explicó Snyder. “Realmente no puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos, especialmente cuando comenzamos en términos de que apoyan a No Justice , y lo venden tan alto como lo es, y el entusiasmo por Justice League. No tomamos esta tarea a la ligera en absoluto. Este es el libro, para mí, que quiero ser lo mejor que he hecho, lo más grande que he hecho, lo más ambicioso que he hecho, porque estos personajes merecen tomar riesgos, y se merecen lo mejor de ti ».

Justice League # 1 está a la venta el 6 de junio.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Por fin Batman utilizará el traje visto en Doomsday Clock?

DC Comics mata un personaje importante de Scooby Doo
¿Por fin Batman utilizará el traje visto en Doomsday Clock?
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *