SSBU-Logo-2000×1077

Las Nuevas sorpresas del Smash Direct

Masahiro Sakurai, nos presentó ayer, más cosas que trae este gran juego, con un nuevo Direct. Así que fanáticos de la saga veamos que sorpresas nos trae Super Smash Bros. Ultimate.

SSBU-Logo-2000×1077

Personajes:

Aparecerán 5 nuevos personajes entre ellos tenemos a Simón Belmont y Richter Belmont, de la saga Castlevania, aparecerá Alucard como ayudante, el hijo de Drácula, nos ayudará en nuestros combates y tendremos nuevo escenario: El castillo de Drácula.

richter-and-simon-belmont-smash

Otros personajes que se han añadido a la gran lista de peleadores tenemos a Chrom de Fire Emblem, Dark Samus, está ultima deja de ser ayudante, para ser al fin un personaje jugable. Y la gran incorporación de King K. Rool, de Donkey Kong Country. Vuelve el malvado Rey cocodrilo para impartir puñetazos y panzazos a todo aquel que este en su camino.

maxresdefault

Escenarios:

Vuelven los escenarios que tanto añorábamos, como por ejemplo el mapa de Kirby de Nintendo 64, es uno de ellos, también vuelven varios mapas de la primera generación. Por otra parte, regresan varios escenarios de Game cube, Wii y Wii U. Además un nuevo mapa de Mario Odyssey, con la famosa canción de fondo “Jump Up, Super Star”.

smash-bros-wiiu-3ds-peach-castle

Ahora habrá la opción de cambiar el escenario mientras peleamos, es una nueva experiencia que los jugadores podremos vivir, mejor dicho jugarlo. Esta opción aparecerá en el menú de opciones del mapa o antes de elegir a los luchadores.

Cosas que añadir:

Aparecerán nuevos ayudantes en las cápsulas, como por ejemplo, la luna de The Legend of Zelda: Majora´s Mask, Zero, de megaman X, La muerte de la Castlevania, entre otros. Además nuevos Pokémon como: Solgaleo, Lunala, Mimikyu,, Abra, etc.

DkFXNuaWsAE6Tsx

También  900 temas para los escenarios, es decir 28 horas de música!!!!!!! Y en el modo Portátil puedes escuchar la música, aún si la consola está en apagada.

En los Modos de combate, habrá tropa smash, torneo, smash total, modo arcade y entrenamiento. Tendremos la opción de usar todos los Final Smashes, con esta opción mientras más daño sufrimos, se llenará una barra donde podremos utilizar todo nuestro poder y dar “madrazos” a todos. Y ahora la pregunta del millón ¿vendrá modo aventura? Solo habrá que esperar.

d93

Deja tus comentarios abajo y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Estas listo para la beta abierta de PC de CALL OF DUTY: BLACK OPS 4?

(C506-Pokémon Go) El secreto final del Día de la Comunidad y sorpresas de Eevee han sido descubiertos
(C506) ¿Los Power Rangers🎶 tendrán secuela?
The following two tabs change content below.

Renzo Villavicencio

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *