THE SECRET LIFE OF PETS 2

La Vida Secreta de tus Mascotas 2: Reseña (sin spoilers)

Hace 3 años salió «La Vida Secreta de tus Mascotas», película que narra lo que hacen los peludos y plumíferos cuando no los estamos viendo, la película (según la distribuidora) rompió record en México para animaciones originales. Y ahora, es tiempo de ver qué ha sido de estos amigos.

THE SECRET LIFE OF PETS 2

En esta segunda parte, Max y Duke son los mejores amigos y su dueña encuentra el amor, se casa y llega al hogar Liam, un bebé que llega a cambiar las cosas y ahi uno dice «Uy, un clon de la primera.» pero no, eso se resuelve en segundos.

Más que una película parece un episodio grandote de una serie animada, con 3 historias con diferentes protagonistas, las cuales convergen al final (o como yo le digo, la «Guillermo Arriaga Special»).

THE SECRET LIFE OF PETS 2

Hay 2 historias que son enfocadas al 100% en aventura, la protagonizada por Gidget, la Pomerania y la protagonizada por el conejo Snowball (doblado al español por Eugenio Derbez, quien ya ni se esfuerza), estas son las enfocadas a los niños, pero quiero destacar la aventura protagonizada por Max.

THE SECRET LIFE OF PETS 2

Max sufre de estrés por ejercer una protección excesiva hacia Liam, misma que se manifiesta en su cuerpo en forma de comezón. La familia viaja al campo y ahi conoce a Gallardo (Doblado por Jesus Guzmán y en inglés por Harrison Ford), quien le enseña a el (y a los adultos en la sala) a no preocuparse de más (no, tampoco es Hakuna Matata) y confiar en que los demás pueden cuidarse solos y manejar el estrés de la ciudad.

Esto lo considero un acierto, ya que se enfoca en esos padres que van, probablemente, forzados a ver la película por entretener a sus niños y de esta forma les da algo en qué pensar y, tal vez, aplicar en su vida.

THE SECRET LIFE OF PETS 2

La animación es tan colorida como ya nos tiene acostumbrados Illumination, dando gran detalle en texturas como los pelajes de los perros o los follajes y haciendo «humanos» mejor que lo que hace Pixar (tal vez lo único en lo que los supera).

2478_TPA_00013R

El doblaje cumple, hay ciertas tropicalizaciones de juegos de palabras y ya sabemos qué esperar del doblaje de Eugenio Derbez, que como Snowball suena entre el Burro de Shrek y la voz que hacía en «Rob¡».

En conclusión, una secuela que se antoja forzada, que parece un episodio de una serie, los nuevos personajes no parecen aportar gran cosa, pero los niños la amarán.

Ah si, al inicio viene un corto protagonizado por Los Minions.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Netflix nos trae una nueva adaptación de Stephen King: En la Hierba Alta

The following two tabs change content below.
Avatar

Luis Alejandro Hernandez Torres

De Guadalajara. Fan de los cómics, los videojuegos, los deportes y mi gran pasión: el cine. Editor reciente del sitio. Odio el Aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *