cover

La terrorífica Spider Gremlin de Gremlins 2, Deluxe Action Figure Boxed- ha regresado

Hace bastante tiempo, los coleccionistas NECA se dieron el gusto de poner sus manos en uno de los santos griales de sus colecciones, algunos se decidieron a dejarse la figura, otros la venderían, cambiarían y sin duda se arrepentirían.

3

Esto pues la Spider Gremlin se volvería un muy CARO santo grial coleccionable.

2

Sin embargo, NECA nos ha enviado una hermosa sorpresa con una noticia para todos ustedes y es que la Spider Gremlin ha regresado en cantidades muy limitadas a las tiendas de Ebay y Amazon para todos los coleccionistas del planeta, y vaya que esta terrorífica y divertida araña viene con todo.

5

Desde su hermoso liquido mutante hasta un mejorado stand, buena pintura colorida, patas bien aseguradas (que también son dificilitas de poner, pero nada del otro mundo, en 5 minutos ya tienes la DX armada) y esa mirada aterradora como si fuera tomada directa de la película.

7

En palabras de los genios creadores: La figura más grandiosa e increíble de Gremlins.

Esta recreación de la marioneta Spider Gremlin que se ve en Gremlins 2: The New Batch presenta más de 30 puntos de articulación, las ocho garras/patas articuladas en tres lugares cada una.

9

Cuando está completamente montado, el Spider Gremlin mide más de 12 pulgadas de altura, por 16 de ancho y más de 12 de profundidad. Acá no hay campo de centímetros, solo PULGADAS WOW!!!

Como les comentaba, la figura también incluye un sistema de equilibrado, esto para mostrarlo en las poses que deseen. Una verdadera pieza central imprescindible para cualquier colección de Gremlins.

4

Esperemos quieran compartirle la solución a todas sus demás piezas NECA pues esta belleza es la mas bella de todas en mi opinión personal. Estoy enamorado.

Gracias especiales a NECA quien siempre piensa en C506 y nos tiene al tanto de sus hermosos productos, estamos orgullosos de tener esta responsabilidad y honor.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Review/Unbox: Figura de acción coleccionable -NECA 1/4 Captain America Civil War-

(C506 Review) Camina entre la oscuridad con Candleman: The complete Journey
(C506-Review) Narcosis: Aguanta la Respiración
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

2 comentarios sobre “La terrorífica Spider Gremlin de Gremlins 2, Deluxe Action Figure Boxed- ha regresado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *