La serie Rugrats traerá una nueva serie y película gracias a Nickelodeon

Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que traerán de vuelta la serie de televisión de los 90s, Rugrats, con una orden de 26 episodios y una película live-action con personajes CGI.

rugrats

Tanto la serie de televisión como la película continuarán las aventuras de personajes como Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica. Estas historias nuevas también “presentarán un mundo de personajes nuevos”.

“Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos emocionados que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicas en aventuras totalmente nuevas”, dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon. “Lo que era verdad en 1991 cuando el programa se estrenó originalmente es verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y amigos”.

Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain, creadores originales de Rugrats, serán productores ejecutivos de la serie de televisión y será producida en Burbank, California.

La producción ya comenzó y más detalles sobre su estreno, elenco y “avistamientos de Reptar” serán anunciados en los “próximos meses”.

La película de Rugrats será escrita por David Goodman, quien escribió episodios de Star Trek: The Next Generation, Family Guy y más. La película está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020 por Paramount Players.

Rugrats estuvo al aire por nueve temporadas de 1991 a 2004 y tuvo tres películas: The Rugrats Movie, Rugrats in Paris: The Movie y Rugrats Go Wild. La serie ganó cuatro premios Daytime Emmy, seis Nickelodeon Kids’ Choice Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Rugrats se une a la tendencia de Nickelodeon de revivir su viejo catálogo, incluyendo Blue’s Clues, una película de Invader Zim, una película de Rocko’s Modern Life y la recién estrenada Hey Arnold!: The Jungle Movie, la cual comienza donde quedó la serie original.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La presencia de Ditko en Marvel

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *