8846

La segunda temporada de Iron Fist está cada vez más cerca

No se ustedes, pero en mi opinión, esta fue una de las peores series que he visto, con una buena producción y presupuesto, que adaptara a un super héroe.

Pero, en este caso se tendrá una segunda oportunidad para llegar a una mejor comprension y expresión del personaje.  Hace algunas horas, una nueva ilustración promocional de la segunda temporada de Iron Fist, ha salido a la luz.

iron-fist-001

Joe Quesada, prolífico artista y director creativo en las series de Marvel que han aparecido en Netflix, y ha publicado mediante su cuenta, un un tuit con la ilustración:

Esta interpretación de Iron Fist con el fondo negro y el característico color dorado que sale de su puño de acero, que lo hace un guerrero casi imbatible, se acerca un poco más a lo que los fans esperábamos de esta adaptación.

La historia del protector de Kun Lun inició su rodaje el pasado 6 de diciembre. La producción está en marcha. Y ya se ha estado planteando la posibilidad que la villana en este caso sea Lady Gorgon, Black Mamba o tal vez algún otro personaje nuevo.

 

Detalles y trailers de la segunda temporada de Luke Cage
(C506) Mira el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up