386439-2016_warcraft_movie-wide

La película WARCRAFT llega a Netflix

13 de julio de 2018¡El mundo de Azeroth está llegando a Netflix! La película WARCRAFT: El Primer Encuentro de Dos Mundos entrará en el catálogo de la plataforma a partir de mañana, 14 de julio.

warcraft-movie

En esta historia de fantasía, dos facciones entran en conflicto por el dominio de Azeroth. La Horda, encabezada por el brujo Gul’dan, viendo su tierra natal siendo consumida por la destrucción y su pueblo perecer, decide invadir Azeroth, encabezado por el rey Llane Wrynn, al frente de la Alianza.

La película se basa en la franquicia de juegos Warcraft, de Blizzard Entertainment, una de las principales desarrolladoras de juegos del mundo, también creadora, entre otras, de las franquicias Overwatch, Diablo, StarCraft y Hearthstone.

En World of Warcraft, uno de los juegos en línea más populares del mundo, así como en la película, los jugadores deben elegir la facción de su preferencia y luchar contra las amenazas que los rodean. Desde su lanzamiento, el juego ya cuenta con seis expansiones y decenas de libros e historietas que amplían este universo fantástico.

El séptimo capítulo de la saga – World of Warcraft: Battle For Azeroth – llega a Latinoamérica el 14 de agosto y ya se puede pre comprar en www.WorldOfWarcraft.com. Los fans del cine de fantasía que nunca han jugado el juego pueden hacerlo bajando gratuitamente World of Warcraft: Starter Edition en www.Warcraft.com. En él, el jugador puede elegir entre varias clases y razas y aprovechar el juego gratuitamente hasta el nivel 20.

warcraft

WARCRAFT – El Primer Encuentro de Dos Mundos   La película, dirigida por Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, es protagonizada por Travis Fimmel, que interpreta a Ragnar Lothbrok en la serie “Vikings”.   Warcraft   Creada por Blizzard Entertainment, la franquicia Warcraft comenzó en 1994, con el juego Warcraft: Orcos y Humanos, que contó con varias continuaciones y alcanzó fama mundial. Sin embargo, el hito que cambió la historia de los videojuegos y del entretenimiento fue World of Warcraft, lanzado en 2014, y que presentó al mundo un universo de fantasía totalmente abierto para ser explorado en línea.   Algunos datos sobre World of Warcraft:   ·         Un icono pop: uno de los universos de fantasía más populares del mundo ·

El juego estilo MMORPG (juego de rol) por suscripción #1 en el mundo, cuenta con millones de copias vendidas y más de 100 millones de jugadores desde su lanzamiento ·         World of Warcraft se juega en más de 244 países y territorios diferentes ·         Más de 50 millones de búsquedas por los términos WoW y Warcraft al año en Google.

El juego posee el mayor wiki de un juego del mundo, con más de 100.000 páginas de contenido.

Se necesitan 44 CD de audio para almacenar todos los sonidos del juego.        Récord de venta en las primeras 24 horas de lanzamiento de sus expansiones.        Disponible en más de 10 idiomas, incluido el español para Hispanoamérica.

El doblaje del juego ha exigido más de 200 horas de estudio resultando en 17.000 archivos de audios en una sola expansión.

El juego ya ha sido referenciado y homenajeado por diversos íconos de la cultura pop, como The Big Bang Theory, The Simpsons, Spider-Man, Family Guy, The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon, Conan, y South Park, cuyo episodio dedicado al juego, Make Love, Not Warcraft, recibió el Emmy de mejor animación en el año en que fue transmitido.

World of Warcraft es jugado por varias celebridades, como Vin Diesel, Henry Cavill, Mila Kunis, Jaden Smith, la luchadora de UFC Ronda Rousey, y el fallecido Paul Walker.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

¡Prepárate para Batalla por Azeroth! – El preparche llegará el 17 de julio

Mira este teaser de la próxima temporada de Stranger Things
Nueva serie del escritor de Avatar: The Last Airbender
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *