122304-new-seven-deadly-sins-anime-wallpaper-1980×1120

La película Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo, revela trailer y nuevo poster

El sitio oficial de la serie animada The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales) comenzó la transmisión del trailer y comercial de la próxima película Gekijoban Nanatsu no Taizai Tenku no Torawarebito (Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo.)

El sitio también revelo un nuevo poster visual y nuevos personajes quienes serán nuevos para esta película.

taizai-film-kv

Los nuevos personajes incluyen:

Tsubasa Yonaga como Sorada, un joven con alas de ángel el cual pertenece al Palacio del Cielo. El está en busca del legendario “Lord Oshiro” quien se encargará de proteger el palacio de demonios.

sorada

Haruka Tomatsu como Ellatte, una joven con alas de ángel cuya apariencia se asemeja a la de Elizabeth. Es una joven determinada, y ella cree en la promesa que hizo con Sorada y espera su regreso.

ellatte

Toshiyuki Morikawa como Bellion, el líder de los demonios Six Knights del clan demoniaco. Utiliza una gran espada y se dice que su poder rivaliza con los Diez Mandamientos.

bellion

La película se estrenará en Japón el 18 de agosto.

La historia será completamente nueva y creada por el autor del manga Nakaba Suzuki. En esta historia, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra lejana en busca del ingrediente fantasma “pescado del cielo.” Meliodas y Hawk terminan en el “Palacio del Cielo” el cual existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico el cual es acusado de haber cometido un crimen y es llevado a prisión. Mientras tanto, los ciudadanos se preparan para una ceremonia en defensa del castillo contra una bestia que despierta cada 3000 años. Pero los seis Caballeros Negros, un clan de demonios, llega y remueve el sello que mantenía a la bestia atrapada esto para aprovechar y amenazar las vidas de las personas que viven en el Palacio del Cielo. Meliodas y sus amigos se enfrentan a ellos en batalla.

thumb-1920-715482

Noriyuki Abe es el director general del proyecto, mientras que Yasuto Nishikata es el encargado de dirigir la película en los estudios A-1 Pictures. Makoto Uezu es el encargado de escribir el guion. Keigo Sasaki regresa como diseñador de los personajes y director de animación, mientras que Hiroyuki Sawano compondrá la música.

El manga del autor Nakaba Suzuki inspiro una serie de anime de 24 episodios, los cuales fueron transmitidos entre los años 2014 y 2015. Netflix se encargó de distribuir la serie en los idiomas inglés y japonés, y Funimation lanzo la serie en dos partes en formato de video. La segunda temporada del anime comenzó a transmitirse desde enero de este año.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Cameos en animes que quizás no habías notado

Fuente: Comic Natalie

(C506) Archer: Nueva Temporada 9 / Season 9 -Archer Danger Island-
Boku no Hero Academia lanza una campaña colaborativa con la película The Avenger: Infinity War
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Un comentario sobre “La película Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del cielo, revela trailer y nuevo poster”

  1. Bueno se sabe que está película se estrena en Japón el 18 de agosto pero, yo soy de Argentina me gustaría verla sub. Por lo menos.
    Me encanta está serie ya me he mirado las 2 temporadas y ojala anuncien cuando va a ser la tercera. Ahora quiero saber cuando podría mirarla. Graciasss……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *