mary-poppins-returns-poster-emily-blunt

La magia regresa en este nuevo trailer de Mary Poppins Returns

Repitan conmigo! Supercalifragilisticoespialidoso! Aunque al oir decirlo suena enredoso! Quien lo dice con fluidez se juzga talentoso! Supercalifragilisticoespialidoso!

Son muchas las razones por las que este singular verso va a provocar una sonrisa en el rostro de muchos de los que lean esta nota! En esta próxima Navidad, Disney trae de regreso a Mary Poppins así que el niño que millones de nosotros llevamos por dentro brinca de emoción!

Disney tomó la decisión de respetar la esencia de la primer película de 1964, incorporando animaciones en 2D, manteniendo a la mayoría de personajes que nos presentó hace 50 años y por supuesto incluyendo mucha música! Pero también tuvo el buen tino de incorporar muy interesantes figuras de la actualidad como Emily Blunt, Lin Manuel Miranda y Ben Wishaw, para para incorporarlos a una historia que muchos aún amamos.

Mary Poppins Returns llenará de colorido nuestro mes de Diciembre y para que todos nos vayamos preparando, les tenemos el nuevo trailer que la gente de Disney compartió recientemente!

Argumento

En Mary Poppins Returns, la nana regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a encontrar la alegría y las maravillas que sus vidas han perdido después de la partida de un ser querido. Emily Blunt interpreta a la nana que tiene poderes mágicos con los que puede transformar cualquier situación ordinaria en una aventura inolvidable. Lin Manuel Miranda toma el rol de su amigo Jack, un hombre optimista que le ayuda a devolverle la luz a las calles de Londres.

Ahí lo tienen! Vayan preparando su agenda para la Navidad de este 2018 y no pierdan la oportunidad de disfrutar en familia de una película que sin duda va a dar mucho de qué hablar! Y recuerden que una cucharada de azúcar va hacer que cualquier medicina baje más fácil!

También tenga presente visitar nuestras diferentes redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Supercalifragilisticoespialidoso! Filmiticos.com

En otras noticias:

Marvel está planeando una nueva serie de comics de Star Wars

Las gráficas RTX y su rendimiento.
Los Joy-Con NES sólo serán compatibles con los NES juegos.
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos
Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *