game-of-thornes-season-2-episode-2-trailer1

¡La gran batalla se acerca! REVIEW (Sin spoilers) S8E02 GAME OF THRONES

Hace unos minutos acaba de terminar el segundo episodio de la nueva temporada de Game of Thrones, y primero quiero agradecerle a todos  aquellos fans que  no hicieron spoiler de este episodio  cuando por error se publicara 6 horas más temprano de lo esperado.

Image result for GOT S08e02

Primero  tengo que decir que aunque fuese mas como un  filler,  viene a responder muchas preguntas y no solo nos llevamos más de una sorpresa,  si no también nos deja algunas preguntas de las cuales recibiremos respuesta muy pronto.Image result for GOT arya and gendry

En general el episodio empieza donde el capitulo anterior concluyó, con la llegada de Jaime el cual esta en corte tratando  de advertir  a Sansa y a Daenerys, pero  estas no lo toman en serio por su historial de traición. Minetras tanto  un viejo amigo llega a Winterfell  a advertir de la inminente llegada del ejercito de la noche y secretos salen a la luz que si los menciono serían un gran spoiler.

Como mencioné este episodio  es más como un filler, pero  nuestros personajes ya están saldando sus cuentas antes de enfrentarse a una inminente sorpresa, eso si existe una pregunta que no se ha respondido  y es ¿Donde están los elefantes de  Cersei? , ya fuera de bromas, Winterfell esta en guerra por los vivos y solo queda esperar  una semana para ver la gran batalla .

Image result for GOT Season 8

Solo faltan 6 días 23 horas aproximadamente para el próximo episodio ,  y te estaremos trayendo un review. ¿No te lo quieres perder?  Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Review sin spoilers  S8E01

¡El Invierno ha llegado! Review S8E01 Game of Thrones

The following two tabs change content below.
Richard Fowler

Richard Fowler

Chef aficionado, amante de los comics, video juego y películas. Administrador de redes para C506,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *