gambito

La cinta “Gambito” iniciaría grabaciones este verano

Como muchos sabemos o hemos leído, las grabaciones de Gambit llevan retrasándose desde el 2015, si bien es sabido, en su momento se tenia previsto un posible estreno para el 2016,  sin embrago eso podría cambiar según las ultimas declaraciones de Simon Kinberg.

En una entrevista el productor Simon Kinberg indicó a Variety que es muy probable que este verano empiece el rodaje de la película en solitario de “Gambit” indicó que sólo hace falta contratar al director adecuado.

Palabras de Simon Kinberg:

“Nosotros tenemos un guión que es extraordinario, que amamos, que Channing Tatum (actor que interpretaría a Gambit) ama. Nos hemos reunido con varios directores en las últimas semanas y tendríamos que escoger uno en las siguientes semanas y la cinta se podría empezarse a rodar, quizás, para finales de verano (a mediados de año).”

Gambito, cuyo nombre real es Remy Etienne LeBeau, mutante y miembro de los X – Men apareció por primera vez en las páginas de Uncanny X-Men #266, en agosto de 1990.

gambito

Channing Tatum daría vida al personaje de Gambito.

Channing Tatum

Como fanático de los mutantes espero que este proyecto se llegue a consolidar, así como la contratación del director y podamos tener una película exclusiva de este mutante maestro de las cartas, estén atentos que les tendré mas noticias al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Cual es la mayor debilidad de Spider-Man?

¿Quienes son los Klyntar en Marvel Comics?
(C506) Marvel contrató a Matthew y Ryan Firpo para desarrollar el guión de "The Eternals"
The following two tabs change content below.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *