call-of-duty-modern-warfare-release-beta-open-ps4-xbox-pc_190907_124641

¡La Beta de Call of Duty: Modern Warfare comienza esta semana!

Tras el éxito del Modern Warfare 2v2 Alpha, que fue el mayor Alpha o Beta en la historia de Call of Duty en PlayStation®4, ha llegado el momento de ver aún más contenido multijugador: ¡la Beta se lanzará esta semana!

Echa un vistazo temprano a una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para ofrecerte antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Conviértete en uno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el rápido y cercano modo 2 contra 2 de Gunfight, a la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes. Prueba las nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble.

  • Parte 1: El Tráiler
  • Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?
  • Parte 3: Preparándote para la Beta (solo preventas)
  • Parte 4: Tiempos de Precarga
  • Parte 5: ¡Que comience la Beta!}

Parte 1: El Tráiler

Para todo lo que estés haciendo, y observa el tráiler para la Beta:

Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?

Hay dos fines de semana de Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” dura un total de alrededor de cinco días; programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10AM (PDT) y finalizar el lunes por la mañana PDT (con el tiempo exacto de conclusión del contenido aún por decidir).

Fin de semana 1: Beta exclusiva de PlayStation®4
El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Fin de semana 1: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PlayStation 4. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 1: abierto
El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, deberías estar listo, aunque PlayStation®Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de semana 2: PlayStation 4, Xbox One y PC Beta (Crossplay)
El segundo fin de semana de Beta es para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.

Propietarios de PlayStation 4: si eres usuario de PlayStation 4, independientemente de si has reservado el juego o no, puedes reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período de acceso anticipado como el período abierto).

Fin de semana 2: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PlayStation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Blizzard Battle.net también pueden jugar a partir del jueves 19 de septiembre. Si eres propietario de una Xbox One o una PC y quieres jugar el fin de semana 2 de la Beta por el mayor tiempo posible, asegúrate de preordenar. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 2: abierto
El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores en PlayStation, Xbox One o PC, independientemente del estado de preventa. Si tienes una Xbox One, se requiere Xbox Live Gold para jugar. Si tienes una PC, se requiere una cuenta Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y una conexión a Internet, debes tener todo lo que necesitas para jugar. Y, como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

Parte 3: Preparándote para la Beta (solo preventas)

Reserva Modern Warfare para jugar la Prueba Beta durante el mayor tiempo posible. Una vez que realices tu preventa, podrás acceder a un código. Esta es la clave para acceder a la Beta, así que sigue estas instrucciones para acceder a la Beta lo antes posible.

Preventas en Tienda

Obteniendo tu Código: Revisa el correo electrónico ligado a tu cuenta de Call of Duty. Si no ves este correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de Spam/Basuras. Si encuentras el correo electrónico de códigos beta en cualquiera de estas carpetas, asegúrate de marcar estos correos electrónicos como “No es Spam” para que puedas continuar recibiendo mensajes importantes de Call of Duty. Dirígete a callofduty.com/redeem e inicia sesión con tu cuenta COD. Si no encuentras el correo electrónico en ninguno de los dos lugares, o tu código para la Beta en el sitio de canje comunícate con el Soporte para Jugadores.

Descargando la Beta (PS4): una vez que hayas recibido tu Código Beta, ve a PlayStation® Store. Selecciona “Canjear Códigos”. ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Descargando la Beta (XBox One): una vez que hayas recibido tu Código Beta, ve a la Tienda de Microsoft. Seleccione “Usar un Código”. ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Descargando la Beta (PC Dark Edition: Battle.net): una vez que hayas recibido tu Código Beta, inicia sesión en Battle.net. Visita “Configuración de la cuenta”. Selecciona la pestaña “Juegos y Códigos” y luego “Redención de Código”. ¡Ingresa tu Código Beta y la descarga comenzará!

Jugadores de Preventa Digital

El Código Beta no es necesario: si has reservado Modern Warfare digitalmente, estarás listo automáticamente para descargar la versión beta. Buca instrucciones sobre la disponibilidad de precarga y luego visita la tienda de tu plataforma:

Descargando la Beta (PS4): Ve a PlayStation® Store, busca Modern Warfare, sigue las instrucciones e instala la Beta.

Descargando la Beta (XBox One): ¡Ve a la tienda de Microsoft, busca Modern Warfare, sigue las instrucciones para descargar la Beta, y listo!

Descargando la Beta (PC: Battle.net): Inicia sesión en Battle.net. Dirígete a la página Modern Warfare e instala la Beta.

Parte 4: Tiempos de precarga

Podrás precargar la versión Beta antes del jueves 12 de septiembre (solo PlayStation 4) y antes del jueves 19 de septiembre (Xbox One y PC).

¡Nota! Se estima que la precarga para la Beta se lanzará entre las 10-11 a.m. PDT del martes 10 de septiembre.

¡Nota! Si descargaste el Alpha 2v2 anterior, la Beta es un archivo completamente diferente y se requiere de una nueva descarga.

Busca información adicional en las redes sociales de @CallofDuty e @InfinityWard para conocer los horarios actualizados.

Parte 5: ¡Que comience la Beta!

Despliegue de contenido: ¡espera una serie épica y siempre cambiante de mapas, listas de reproducción y otros lanzamientos de contenido durante los fines de semana de prueba Beta, con sorpresas y una gran cantidad de contenido para acceder! Si deseas detalles más precisos sobre el contenido disponible, busca información adicional en las redes sociales de @CallofDuty e @InfinityWard. Además, el Blog de Activision Games tiene una página de inicio llamada Beta Bootcamp repleta de artículos útiles sobre todas las facetas de Modern Warfare. ¡Asegúrate de revisar esta página constantemente durante los fines de semana Beta, ya que actualizamos constantemente información sobre cómo comenzar, operadores, HUD y controles, cargas, Killstreaks, actualizaciones de campo, mapas, modos, la armería y más!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Requisitos mínimos para correr Call of Duty Modern Warfare para PC

The following two tabs change content below.
Jose Carlos Sandoval

Jose Carlos Sandoval

Amante de los Cómics, escritor y editor para C506.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *