Kevin-Spacey-House-Of-Cards-1-1426714252510_1280w

(C506) Kevin Spacey admite su homosexualidad en presunto caso de abuso sexual

Recientes revelaciones de acoso sexual en Hollywood con el productor caído en desgracia Haervey Weinstein en primera fila, no han hecho más que empoderar a mujeres y hombres artistas para hablar del tema sin tapujos.

El más reciente fue el actor Anthony Rapp, quien aseguró que hace 30 años el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie House of Cards de Netflix y decenas de películas de culto, series y videojuegos lo acosó.

Según relató Rapp a varios amigos, cuando él tenía 14 años Spacey propició un encuentro íntimo en un apartamento de Manhattan, en Nueva York.

Spacey estaba “de pie en la puerta, como balanceándose. Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me cogió como un novio que levanta a la novia por el umbral.

“Al principio no me revolví porque no sabía que estaba pasando, entonces se puso sobre mí.

The-Usual-Suspects-Verbal-Kint-IS-Keyser-Soze

Permaneció así durante un tiempo, hasta que Rapp pudo retorcerse”, informaron medios de prensa internacionales sobre lo que relató el actor.Y Spacey no quiso que pasara mucho tiempo para que el tema se volviera en su contra y acudió a su cuenta en Twitter para ofrecer disculpas a Rapp y, de paso, admitir públicamente su homosexualidad, un tema casi tabú en su vida.

Screenshot_20171030-010734

Kevin no negó las acusaciones, aseguró que no recuerda el eposidio porque estaba borracho y confesó que lo admira y respeta por su trabajo.

maxresdefault

“Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años.

“Se que hay muchas historias sobre mi y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada. Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres.

Seven_Kevin-Spacey

“Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, escribió Spacey.


Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506-SDCC 2017) Mira el trailer de ‘Infinity War’ completo y subtitulado

(C506) El manga de Boku no Hero Academia tomará un descanso
(C506) Sony adquiere oficialmente a Funimation
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *